Mono desgreñó a niña que lo estaba molestando

0
528

La niña que aparece en el siguiente video casi pierde el cabello a manos de un mono enjaulado, a quien, segundos antes, molestó en repetidas ocasiones, hasta que el primate enfureció y terminó desgreñándola en dos ocasiones.

La grabación inicia segundos antes del ataque. En las imágenes se observa cómo la menor se acerca a la jaula para molestar al mono en repetidas ocasiones.

Sin esperar la rápida reacción del primate, la niña es sorprendida por el animal, quien la toma de los cabellos para llevarla en dirección hacia la jaula, no sin antes jalonearla en varias ocasiones, ante los gritos y las risas de los demás asistentes al zoológico.

No una vez, sino dos

Una vez que la menor es jalada por el mono, sus familiares reaccionan e intentan asustar al animal para que la suelte. Tras varios intentos fallidos, el primate por fin la suelta, pero no por mucho tiempo.

Te recomendamos: Gemelos fallecen a los 70 años con solo tres horas de diferencia

Pasado el “peligro”, la niña decide regresar con la multitud, pero es nuevamente sujetada del cabello, no por uno, sino por dos monos, los cuales tratan de llevarla en dirección hacia la reja, jaloneándola nuevamente un par de ocasiones, hasta que logra zafarse y huir del lugar.

UNO TV

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_