Niña fue abusada por años por su padrastro, su tío y un maestro

0
646

Una adolescente vivió todo un calvario desde que era una niña, tras haber sido víctima de múltiples abusos sexuales por parte de su padrastro, su tío paterno y de su propio profesor.

El caso inició cuando la menor tenía tan solo 10 años, Y vivía junto a su madre y su padrastro en Cochabamba-Bolivia, este aprovechaba que su pareja salía a trabajar para abusar de la niña y bajo amenazas evitaba que denunciara los hechos.

La menor se fue a vivir con su padre biológico a La Paz años después, pero su tragedia no tuvo fin, ya que en el lugar, su tío paterno también la violó en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, intentó buscar ayuda y decidió contarle lo que estaba vivienda a su profesor, pero este no permitió que la menor denuncie el hecho, y en su lugar, se aprovechó de su vulnerabilidad para enamorarla.

La adolescente inició una relación sentimental con su maestro desde diciembre de 2021.

El hombre tiene 45 años y la menor 15, es decir, que existe una diferencia de 30 años entre ambos, sin embargo, este mantuvo relaciones con la adolescente durante el tiempo que estuvieron juntos.

La Policía conoció sobre el hecho el pasado 17 julio, donde se logró aprehender a los tres involucrados, el padrastro y el tío fueron enviados a la cárcel con detención preventiva, por su parte, el maestro fue acusado por estupro, por lo que fue beneficiado con detención domiciliaria.

Te recomendamos: Al menos 18 muertos por las inundaciones en Afganistán

La Felcv y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia trabajan en conjunto para investigar si existen más víctimas de estas personas, sin embargo, se conoce que ninguno cuenta con antecedentes.

La menor se encuentra bajo el resguardo del padre y la Defensoría, recibirá ayuda psicológica.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_