Murió ‘Hombre Araña’ que intentó trepar un edificio para robar y cayó al vacío

0
365

Leonardo Gabriel Gómez, mejor conocido en el mundo del hampa como el ‘Hombre Araña’ por trepar los edificios para robar, murió la madrugada de este sábado 23 de julio al caer de un balcón en Santa Fe, Argentina.

El fallecido bordeaba los 32 años y su modus operandi consistía en escalar los edificios e ingresar a los departamentos para robar los objetos de valor de los residentes. Sin embargo, fue encontrado muerto en la acera de calle.

Eran las 4.30 de la madrugada cuando un adolescente que se había desvelado jugando videojuegos escuchó un golpe fuerte y seco. Al asomarse por el balcón vio el cuerpo de un hombre y avisó inmediatamente a sus padres. Asimismo, vecinos llamaron a la Policía.

Minutos después, llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público . Además, fue un médico que certificó el fallecimiento de Gómez, quien tenía golpes en el rostro, en la cabeza y quebraduras expuestas en otras partes de su cuerpo.

Te recomendamos: Al menos 18 muertos por las inundaciones en Afganistán

Los investigadores sospechan que el ladrón intentó realizar alguna de sus maniobras para ingresar al edificio, pero algo salió mal, cayó al vacío y golpeó su cabeza con una maceta que se encontraba en el suelo.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_