Despiden a teletrabajadora por pararse a cocinar

0
346

Un nuevo caso de supuesto abuso laboral se ha vuelto viral en la red social TikTok. La usuaria Michae Jay reveló que la empresa para la que trabajaba la espiaba en todo momento a través de su cámara web, le bloqueó la computadora por no encontrarse en su estación de trabajo por unos minutos mientras cocinaba y además la suspendieron por revelar el hecho en la plataforma para luego despedirla.

En una serie de videos publicados en su cuenta, la TikToker mencionó que hacía teletrabajo para una compañía que dirige campañas para la firma tecnológica Klarna. En la primera secuencia, que ya ostenta más de 410.300 visualizaciones en la plataforma, la trabajadora muestra la pantalla de su computadora congelada con una imagen capturada por su propia webcam, donde se le ve alejada del escritorio ya que estaba en la cocina.

Te recomendamos: El signo evidente que anuncia que podrías convertirte en un alcohólico

“NO EN EL ESCRITORIO Acción aplicada. Por favor, obtenga la aprobación del Supervisor para volver a intentarlo», es el mensaje que se puede leer en su pantalla. “Esta gente me ha bloqueado la computadora. Han bloqueado mi computadora porque estaba en la cocina cocinando. Hermano, por eso no quieren que trabajemos desde casa”, dijo la protagonista del viral.

800 NOTICIAS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_