Abuela de 84 años se graduó de la preparatoria

0
420

En redes sociales se hizo viral la historia Irma, la mexicana que se graduó de la preparatoria a sus 84 años de edad.

Irma Gloria Esquivel es de Nuevo León, México y está inspirando a los internautas en redes sociales debido a que ha demostrado una vez más que la edad no es limitante para lograr las metas.

La señora Irma, culminó sus estudios de preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, Ejido Tepehuaje, municipio mexicano de Cadereyta Jiménez, el pasado martes 12 de julio.

Albils Dávila, quien es la nieta de la mujer, compartió las fotos a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas… Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla… Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas…” detalló Dávila.

En las fotos, la abuela se ve satisfecha y contenta por este nuevo logro obtenido en su vida.

Irma se graduó de la preparatoria a sus 84 años

De forma fugar, las fotos del logro de Esquivel se hicieron viral en las redes sociales y han causado diferentes emociones entre los cibernautas.

Te recomendamos: El signo evidente que anuncia que podrías convertirte en un alcohólico

Asimismo, el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, acudió y felicitó a Irma y destacó el esfuerzo hecho por la señora.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, describió Leal en un post.

NAD

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_