Leonardo Montbrun habría sido detendio por lavado de dinero.

0
2579
Spread the love

Según reveló al ABC Noticias, Leonardo Montbrun CEO de Shasta quien es denunciado en España por estafa y pieza clave del mercado de criptodivisas del régimen de Maduro, estaría detenido en este momento.

Leonardo Rafael Montbrun Álvarez se encuentra detenido en cárcel de Dubai por lavado de dinero.

El hermetismo  sobre el caso de Leornado Montbrun presuntamente obedece a ocultamiento a las autoridades norteamericanas ya que en Estados Unidos recaen sobre él multiples cargos federales.

Asimismo, nuestra fuente indicó «adjunto pruebas y prefiero anonimato por temor a mi vida, puede hacerme algo, si llega salir del hueco donde está» debido a que esta revelación terminaría por destruir su decadente reputación después de haber sido un deportista y empresario destacado.

Nota original: AQUÍ

Meses atrás Alex Sicart socio de Leonardo Montbrun cayó detenido en Venezuela según reveló La Patilla.

Vladimir, el Padrino.

Tanto Sicart y Montbrun se hiceron muy cercanos al régimen de Nicolás Maduro, sobre todo a Padrino López, acercamiento que no gustó ya que buscaban posicionar a Leonardo Montbrun como figura política. Luego de este rechazo por parte de Diosdado Cabello, Leonardo se acercó a personas como Raziel Rodríguez para impulsarlo a entrar en la política, sociedad que al final no quedó en nada.

Montbrun también fue hasta promocionado por medios como Primer Informe con su aplicación de canje de divisas “SHASTA”, aplicación que resultó ser un plagio y nunca funcionó en Venezuela.

Artículo de Primer Informe sobre la aplicación

Link de la nota original: AQUI

Pero a su vez, en una denuncia de este mismo portal en 2019 que fue eliminada señalaban a Montbrun de favorito de Maduro, y que recibía beneficios del tráfico de oro en Venezuela:

https://primerinforme.com/2019/11/12/el-favorito-de-maduro-los-lujos-que-le-brinda-el-trafico-de-oro-a-leonardo-montbrun/