Zulia: Se resistió a ser abusada y la apuñalaron 40 veces

0
372

Una joven identificada como Nelcy González, resultó brutalmente agredida con un arma blanca por un grupo de personas en las inmediaciones del mercado Las Pulgas; en Maracaibo, estado Zulia.

Según la versión de diversos medios regionales, los comerciantes del lugar denunciaron que hallaron a la víctima semidesnuda y con fuertes signos de violencia.

Sus familiares revelaron a Radio Fe y Alegría que el ataque ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde; después de que la joven acudió al baño que se encuentra en el bloque 12 del mercado.

Al transcurrir una hora de su partida, sus allegados comenzaron a preocuparse y su hermana decidió buscarla en el sitio, pero no la encontró. Continuó la búsqueda sin tener razón sobre su paradero.

En su recorrido por los alrededores de la cancha Divino Niño, la testigo admitió que escuchó que gritaban su nombre y fue allí donde ubicó a la muchacha, quien pidió socorro al gritar: «aquí estoy, me estoy desangrando».

González fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Chiquinquirá, le acompañaron funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpnb).

Sin embargo, la remitieron poco después hasta el Universitario por la gran pérdida de sangre que sufrió. Se espera que allí le practiquen un análisis profundo para determinar los daños, recogió Noticia Al Minuto.

DOS VERSIONES POLÉMICAS

Mientras avanzan las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) surgieron dos versiones del hecho. La primera involucró a un grupo de sujetos aún por identificar, quienes presuntamente atacaron a la joven por resistirse a ser abusada sexualmente.

Noticia Al Minuto resaltó que los criminales siguieron a Nelcy en su traslado al baño y la abordaron con la intención de violarla. No obstante, la afectada recibió golpes y 40 puñaladas en un intento por defenderse.

Te recomendamos: Funcionario esposó a enfermera por pedirle que usara tapabocas

La otra hipótesis resaltó que las atacantes eran mujeres y sorprendieron a la víctima en uno de los pasillos del establecimiento. Sin razón aparente la golpearon y una de las involucradas la hirió de gravedad con un arma blanca, destacó El Aragüeño.

Las autoridades se encuentran realizando los trabajos pertinentes para ubicar a los atacantes y conocer otros detalles del caso.

CARAOTA DIGITAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_