Entró a robar en una casa y fue capturado por dejar su teléfono

0
398
Spread the love

Un insólito caso se volvió tendencia en las últimas horas, un ladrón ingresó a una casa para robar objetos de valor y logró escapar, sin embargo, fue capturado por dejar su celular en medio del hurto.

El hecho se presentó en Deltona, Florida, en Estados Unidos; cuando un sujeto ingresó a una vivienda, aparentemente, con el objetivo de robar las pertenencias de sus habitantes.

Una mujer de 31 años que estaba durmiendo se despertó, vio al hombre junto a su cama y se puso a gritar, lo que obligó al intruso a salir precipitadamente, según la policía. La mujer dio a la policía una descripción detallada del hombre, que la agarró del cabello y trató de que se callara tapándole la boca con la mano, pero fue el teléfono hallado entre las sábanas de la cama lo que llevó a los agentes hasta Cory Winston, de 52 años.

Winston, que reside a unas dos millas (3,2 km) de la casa de la mujer, tenía como imagen de pantalla en el teléfono celular una foto que se había tomado con su familia, así que fue fácil dar con él.

Te recomendamos: Dejó su trabajo como profesora para ser estrella de OnlyFans: tendrá un hijo de su ex alumno

Por último, la policía se dirigió a la vivienda del hombre, tras realizar labores de inteligencia, logrando capturarlo.

Asimismo, se conoció que el ladrón, de 52 años, estaba en libertad condicional por múltiples delitos.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_