El falso médico Wilfredo Rodríguez logra hacer alianzas con un ex-diputado de la Asamblea Nacional – Por Raymond Azar

0
2125

En el mes de enero hice una denuncia por las redes sociales en contra de Wilfredo Rafael Rodríguez Moreno, quien se hacia pasar por influencer de la medicina en los Estados Unidos, pero ¿Qué es lo grave? Que no es médico.

¿Esto no es un delito? Lo es, pero a medias, porque el no ejerce la médicina en EEUU, pero es lo que hace creer. ¿Motivo? Captar mujeres ingenuas para aprovecharse de ellas.

Wilfredo Rodríguez, ha abusado de mujeres tanto en su pasado mientras vivía en Venezuela, como ahora en los Estados Unidos.

Así lo demuestra esta sentencia del TSJ en 2015, donde Betania Salgado, la denunciante la hizo llegar a nuestras manos;

LINK DISPONIBLE AQUÍ:

Sentencia del TSJ en contra de Wilfredo Rafael Rodríguez Moreno

Es aquí cuando al tener suficientes motivos para denunciarlo, lo hago vía Twitter.

Wilfredo Rodríguez, Alias Dr. Will Rdz, es originario de la isla de Margarita, sobrino del fallecido cardiólogo infantil Arturo Rodríguez (Muy reconocido en el estado) Pero Wilfredo, nunca estudió medicina, estudió enfermería, si bien tampoco es certero si se graduó o no. Intentó utilizar muchas veces el nombre de su tío, para aprovecharse y poder entrar en el mundo de la medicina en la isla, de quien decía era su padre. Cosa que no es cierta.

Wilfredo protagonizó escándalos al estar ejerciendo funciones como GINECÓLOGO mientras que apenas era estudiante de enfermería. Montó un consultorio en el Círculo Militar de Pampatar, fue descubierto y tuvo que desaparecer de la isla; luego se ubicó en Maracaibo, donde abusó de la víctima antes mencionada.

Modificando su nombre, se hace pasar por Médico en la ciudad de Miami, indicando falsamente que es “cirujano plástico” y “filántropo”. Con lo que Rodríguez no contaba es que hoy Miami está plagado de gente de la isla de margarita, incluyéndome. Aquí admite en su cuenta de instagram haber hecho citologías.

Lleno de una vida de montajes para impresionar a las mujeres se tomaba el tiempo para hacer esto:

Señoras y señores estamos en presencia de un personaje peligroso. Un depredador, un psicópata.

Tanto así que el mismo padre de Wilfredo Rodríguez me hizo llegar un comunicado advirtiendo sobre quien era su hijo:

Lo grave del asunto no quedó aquí. Wilfredo ya tenía una víctima en los Estados Unidos, Giovana León Ramírez, colombiana, que había recién llegado a los Estados Unidos en busqueda de oportunidades. Ella denunció a Rodríguez ante la policía de Kissimme y North Miami.

Aquí el número de la denuncia:

Wilfredo Rafael se encuentra bajo investigación por este hecho y tiene prohibición de salida del país. No ha ido detenido porque el hecho no fue denunciado en flagrancia lamentablemente.

Ahora bien, «extrañamente» Rodríguez hace una alianza con Gustavo Lainette, el ”Simón Bolivar Wanna be”, y presidente del movimiento Resistencia Venezolana, quien también ha sido denunciado por mi, por acusaciones en su contra, por violencia doméstica y falsificación de cheques.

De alguna manera contactaron con Gilber Caro, ex diputado de la Asamblea Nacional de 2015 quien está exiliado en los Estados Unidos, con quien he tenido altas discrepancias por redes sociales, como han tenido millones de Venezolanos.

Gilber Caro Ex diputado de la Asamblea Nacional

Gilber Caro hizo puente con Antonio Marval, presidente del TSJ de Juan Guaidó para iniciar una denuncia que me incluye por presuntos delitos de «extorsión». Dicha Denuncia no fue admitida, por carecer de documentación y porque el TSJ no tiene entre sus funciones levantar investigaciones. Aunque el ex diputado saca pecho al decir que tiene hasta tercer año de derecho, parece que se saltó las clases de derecho constitucional.

Antonio Marval Presidente del TSJ de Juan Guaidó

Wilfredo Rodríguez publicó en sus redes sociales la imagen del momento en que entregaban la presunta documentación, que posteriormente fue rechazada.

Aunque el tema de la investigación no es el hecho relevante, más bien es algo lamentable para lo que prestó un ex parlamentario por tener poco manejo emocional, que lo llevó a actuar como actua el régimen. Atacar por problemas personales de manera politizada, ejerciendo su «poder».

Que Caro no haya verificado quien Rodríguez es alarmante, porque aquí es donde queda en el piso, una vez mas, la credibilidad de los políticos venezolanos. Si hacen alianzas con un criminal, ¿Como preveer que no lo hagan con otros? Este señor tiene hija, y como padre no creo que quiera a alguien como Wilfredo en las calles.

Han utilizado la tragedia de varias mujeres para crear un asunto “político”, cosa que es VERGONZOSA, pero tampoco extraña, al final, la ignorancia predomina en los políticos venezolanos.

Gilber Caro es un claro ejemplo, fue utilizado como un preservativo y siendo la figura pública es la que peor queda parada, porque además representa lo poco que queda de la Asamblea Nacional de 2015.

Informo tener contactos con varias de las víctimas de Rodríguez, quienes se han ofrecido a declarar ante cualquier medio de comunicación.

En este programa de Carmen Cecilia Pérez varias víctimas se manifestaron, incluyendo familiares de Rodríguez:

Programa completo aquí:

De intentar inventar una red de “extorsión y delitos informáticos” lo que levantaron fue una red de idiotas apoyándose en un desequilibrado mental que está bajo investigación penal. La fantasía de verme “preso” por exponer este tipo de personajes no llegará.

Wilfredo Rafael Rodriguez Moreno, puede mandarme las indirectas que quiera ahora. Evidentemente he sido yo, el único en denunciarlo. Está más cerca el de la cárcel que yo de una multa de tránsito.

Suerte y gaceta hípica.