Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiar su apellido

0
43
Spread the love

Una hija trans del polémico empresario Elon Musk solicitó a un tribunal en EE.UU. que reconozca su género y un nuevo nombre y apellido para que no se le «relacione» con su padre «de ninguna manera», según informaron este martes medios locales.

Xavier Musk, de 18 años, acudió a un tribunal de Los Angeles (California) para pedir que se reconozca su «identidad de género» femenina y también el hecho, dijo, de que no «vive» ni quiere tener vínculos con su «padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto», recoge el New York Post.

El pedido fue presentado en abril ante un tribunal de Santa Mónica, California, pero fue revelado el fin de semana por varios medios estadounidenses.

Nacida como Xavier Alexander Musk, pide que la llamen Vivian Jenna Wilson para que su nombre coincida con su género y tomando el apellido de soltera de su madre, divorciada de Elon Musk en 2008.

Wilson dijo en un tuit el martes que está orgullosa de su hija. «‘Tuve una infancia extraña’, me dijo mi hijo de 18 años. ‘No puedo creer que sea tan normal como lo soy’. Le dije: ‘Estoy muy orgulloso de ti’. ‘¡Estoy orgulloso de mí mismo!’», escribió Wilson.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_