Apuñaló a su ex novia: «Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie»

0
304

Una mujer de 31 años identificada como Gabriela Núñez fue apuñalada por su ex pareja, Luis Alberto Gómez, de 37 años, luego de que ella le dijera que la relación había terminado. El violento episodio trascendió este martes, pero ocurrió el domingo pasado en Buenos Aires-Argentina.

La víctima le dijo al hombre que la relación había llegado a su fin, se dio vuelta para buscar algunas pertenencias y él la abrazó por detrás y le dijo: «Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie». Acto seguido la apuñaló por la espalda.

Pese a que estaba malherida, Núñez escapó y le pidió ayuda a los vecinos. Cuando vieron que el agresor se quería escapar en bicicleta, lo golpearon y lo retuvieron en su casa hasta que llegó la Policía.

Mientras tanto, uno de los vecinos trasladó a Núñez a al hospital en su auto particular, indicaron las fuentes.

Te recomendamos: Pareja se grabó teniendo relaciones sexuales en un cementerio

Cuando la Policía llegó e ingresó a la casa donde habían ocurrido el intento de femicidio, encontraron a Gómez con heridas. Delante de los uniformados se apuñaló varias veces. El sujeto fue trasladado al hospital, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con custodia policial.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_