Pastora triunfa en OnlyFans tras abandonar la vida religiosa

0
761
Spread the love

Nikole Mitchell, es una pastora originaria de Minnesota, Estados Unidos, que tomó la decisión de abandonar su vida religiosa para realizar fotos y videos para la plataforma para adultos OnlyFans.

En entrevista para el medio New York Post, la joven, de 36 años de edad, externó que se acercó a la vida cristiana donde fue haciendo carrera, pero para ser honesta, desde niña su sueño fue ser actriz.

La verdadera identidad de Mitchell comenzó a revelarse cuando asistió a una función de teatro orientada a la comunidad LGBTQIA+ en 2016. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, dijo Mitchell, que ahora se identifica como bisexual y pansexual.

“Sabía que si revelaba mi orientación sexual lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.

De repente, Mitchell se encontró viviendo una doble vida, luchando por mantener su sexualidad en secreto. No fue hasta que dio su primer sermón de fin de semana con una gran asistencia en 2017 que Mitchell finalmente decidió dejó la iglesia: “Simplemente, nunca volví a aparecer”.

Unos meses más tarde, Mitchell salió del clóset públicamente en un video confesional de YouTube publicado en sus plataformas de redes sociales.

Te recomendamos: Gobernador de Florida ve como una amenaza elección de Petro

“Nunca me sentí más sexy y liberada que entonces”. Emocionada con su nueva vocación como stripper y modelo erótica, Mitchell abrió una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos.

“Empecé muy tímida como solo para tomar fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, dijo Mitchell, quien también trabaja como entrenadora de vida.

“Llegué al punto en que en marzo me iban a pagar varios miles de dólares para tener sexo con alguien, y estaba de acuerdo con eso, pero luego llegó el Covid y se canceló”.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_