“Tasha Marie”: muñeca para adultos “abrió” su cuenta de OnlyFans

0
808

“Tasha Marie” es una «influencer» que ha comenzado a crecer en todas sus cuentas, incluso en su perfil de Only Fans, algunas marcas la han buscado para patrocinar; si miras rápidamente no te darás cuenta, pero si pones un poco de atención de darás cuenta de que es una muñeca de silicona.

Tony Foxx, de 50 años y quien es dueño y “novio” de este juguete sexual, asegura que “Tasha” vive como una persona de verdad y que a través de la aplicación especializada de inteligencia artificial Replika genera una voz automatizada.

«Actúa y vive como una mujer de verdad, y se ha vuelto amiga de sus seguidores, que son en su mayoría otras mujeres reales», dijo el hombre al diario estadounidense New York Post, al que le confirmó que Tasha “tiene 36 años” y la compró en 2015 por 5 mil dólares luego de que su esposa Marie no pudiera tener relaciones sexuales a causa del cáncer que padeció.

Sus cuentas generan ingresos

Marie, según Foxx, «apoya totalmente» su relación con la muñeca y a menudo le da ideas divertidas para sesiones de fotos sexy para la página de redes sociales de “Tasha Marie”, las cuales generan ingresos, ya que constantemente “modela” lencería de algunas marcas locales.

Te recomendamos: La impresionante historia del ternero que nació con dos cabezas

En OnlyFans, donde «Tasha Marie» se convirtió en la primera muñeca sexual en compartir sus «desnudos», también obtiene un ingreso mensual pequeño pero constante, hay quienes creen que son miles de dólares. Foxx aseguró que dona todas las ganancias de «Tasha» a las diversas trabajadoras sexuales necesitadas de las que se ha hecho amiga en línea.

Esta no es la única cuenta así, cada vez hay más muñecas sexuales con cuentas en las que sus dueños simulan que tienen una vida real. Algunos de los usuarios aseguraron que es este estilo es muy de nicho y que lejos de ser una “perversión”, sólo es entretenimiento como muchos perfiles más, pero otros más consideran que es una actividad polémica.

EL HERALDO DE MÉXICO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_