El gran circo argentino entre el dúo «Juntos por el Cambio» y el «Frente para Todos» desenmascarando la realidad que pasa detrás de los telones del Poder Político en Argentina

0
559

Un poco de «Información incomoda»

Argentinos queridos!
Ya que están tan ocupados y preocupados con Argentina. No tienen ganas de jugar al espionaje y armar un rompe cabezas?

Que les parece la idea ?????????????????
Hoy leyendo las noticias , me tengo que reír realmente de las noticias de Pimpinela entre el Fernandismo Kirchnerista y Juntos por el Cambio Macrismo Bullrichista ????????‍♀️????????????????

Quien entra acá?
Bueno, si jugamos a los agentes, les tiro unas pistas y si las encuentran pueden hacer la limpieza antes de las elecciones! Lo que si tristemente NO SE SALVA CASI NADIE
Quién estará libre de pañales?
Buena la pregunta… Verdad?
A tomar la escoba para barrer! Hay que barrer ???? a fondo…
Viviana dice. “esto no termina bien… con este presidente …
Y yo les digo… perdón ???????????????????????????????????????????????????????? nooo solo el grupo Pimpinela Fernández Kirchner saldrá corriendo.
Mejor que Macri se busque un escondite entre sus Mapuches en Villa Langostura y que la Piba que antes era Cumpa… Que se vaya buscando otro nombre como antes era Carolina Serrano!
Por ahí la recibe su primo Karim Abdul Paz en Irán ????????????????????
La Pre (ilusoria) Candidata Presidente . Quien sabe? Quizá la festejan el exterior!
Están dispuestos a colaborar como agentes liberales?
Así como Cristina no quiere perder el Poder para ser exhibida de sus Cargos… Entonces por eso a la Reina Loca le conviene seguir con el bastón, para evitar tener que terminar sus días bajo rejas…
Claro! Que los acuerdos con Cuba, o Venezuela, les sirven al igual que con la izquierda de España, para recibir asilo político. Edo ya le hizo abrir el paraguas a Alberto Fernández y por eso sus continuos viajes a Europa …
En el caso de Carolina Serrano, La Piba! La señora tiene sus grandes ventajas de tener a Yanko bien conectado con el Mosad. Pero…
Que sucede? Ella necesita urgente un Cargo ejecutivo para ser eximida del juicio que se le está por venir en cualquier momento
Por que? Que paso?
Interesante el tema…
La señora montonera tiene muchas experiencias en cubrirse, como negociar y quedar bien como la paisana arriba del caballo, haciéndose la piba …


Pero…. ????????‍♀️????????‍♀️????????‍♀️????
Que atentos estamos ? Su primo, Esteban Bullrich, a quien Dios bendiga y cuide…., no podemos olvidar su pasado, y el mismo Dr Ricardo López Murphy vivió una traición en sangre propia. Solidaridad si mis señores, pero no olvidemos las acciones…

Volviendo al tema la Piba!


Esteban y Patricia tienen a ese primito travieso ya nombrado hoy en Irán!
Como termino el Señor Zuberbühler Paz con otra identidad y hoy sus datos No son existentes en Argentina.


Aclaración:

Abdul Karim Paz (nacido Santiago Ricardo Paz Zuberbühler Bullrich) es un jeque chií argentino , imán principal de la mezquita At-Tauhid («la Unidad») en el barrio de Floresta . Es conocido por tener puntos de vista pro-iraníes sobre el caso del atentado a la AMIA . Paz funge también como representante de la Organización Islámica Argentina. 

Mantiene estrechos vínculos con el líder social Luis D’Elía y el líder piquetero Fernando Esteche, así como con Mohsen Rabbani, ex agregado cultural en la embajada de Irán en Buenos Aires y acusado en el juicio AMIA. 

Paz desciende de una familia aristocrática argentina. Fue educado en el elitista colegio católico San Martín de Tours pero luego se convirtió al Islam, a los 18 años, tras conocer las culturas árabe e islámica a través de un profesor universitario, mientras cursaba estudios de filosofía en la UBA .  Luego pasó 5 años estudiando en Qom , Irán , estudiando jurisprudencia y teología islámica en la Universidad Internacional Al-Mustafa , regresando a Buenos Aires en 1993 con el título honorífico de Hujjat al-Islam y una maestría en teología islámica.] Luego se mudó brevemente a Santiago de Chile, donde estableció un centro cultural islámico. [Su esposa, Masuma Assad Paz, es la líder de la Liga Argentina de Mujeres Musulmanas, la editora de Moazzen y directora de las actividades del Comité Argentino de Ayuda y Socorro Islámico y del Instituto Argentino de Cultura Islámica. 

Paz es prima de Patricia Bullrich y pariente cercana de Esteban Bullrich , ambos ministros del gobierno de Macri . 


Bullrich hoy preside el PRO, pero pudo haber sido parte del panteón de la guerrilla peronista si no lograba escapar a una “cita envenenada” en septiembre de 1976.

20200913_patricia_bullrich_cedoc_g
Pato. Fue protagonista de una de las etapas más duras de la violencia política. | CEDOC

14 de septiembre de 1976. Ocho de la mañana. Paraná y Maipú, Olivos. La operación estaba bien planeada; debía ser simple y sin contratiempos. El blanco, un gerente de la textil Sudamtex, que se movilizaba en un Falcon en compañía de su chofer, un policía retirado. Sorpresa, superioridad numérica, concentración de fuego, garantizaban un operativo rápido y limpio. Todo iba a durar pocos segundos. Cerrarle el paso al Falcon, bajarse y disparar sobre el blanco. Recuperar el arma del chofer y retirarse. 

Galimba había revisado todos los detalles y esperaba ansioso el parte del combate, en un bowling aledaño a la Panamericana. El éxito de la operación iba a levantar el ánimo de la Columna Norte que venía de una sucesión de caídas en las últimas semanas. Además era un duro mensaje a las patronales que se negaban a aceptar las reglas de la paritaria montonera.

En un Rastrojero se aproximaban el “Gordo” Miguel Lizaso y el “Gringo” Cristián Caretti; ambos portaban pistolas Browning, una ametralladora Halcón y un FAL. En un 504 verde, Sergio Gass (“Gabriel”) y José Eduardo González (“Ramón”). 

La quinta participante, Patricia Bullrich, alias “Cali”, disfrazada con uniforme de colegio privado, había bajado de un colectivo en avenida Maipú. Debía caminar una cuadra y subirse al 504. Pero a poco de caminar comenzó a cruzarse con otros disfrazados como ella, pero de pelo corto y aspecto policial. Un Chevrolet 400 con tres tipos de civil fue la confirmación de que estaba en una ratonera. Sintió que la estaban siguiendo, dobló en una esquina, y cuando estuvo fuera de la vista corrió hasta zambullirse en el jardín de una casa. A los pocos minutos, desde su escondite pudo escuchar un infierno de explosiones y balazos. Los ocupantes del Rastrojero y del 504 cayeron acribillados sin siquiera poder bajarse de los autos. La operación había sido cantada y los milicos habían montado una mortal emboscada. 

Recién a las 9.45 llegó a la cita de control. Allí, sin poder parar de llorar, le contó al Loco Galimba lo sucedido. La explicación del fracaso llegó a los pocos días, cuando se supo que otro veterano combatiente, Cacho Della Nave, que conocía los detalles de la operación, había sido secuestrado una noche antes. 

Gelamón. Esa no sería la primera ni la última operación militar en la que participó Patricia-“Cali”. Había ingresado a la militancia y a la organización Montoneros de la mano de Rodolfo Galimberti, novio de Julieta, su hermana mayor. A fines de 1974, cuando Galimba es designado en la Secretaría Militar de la Columna Norte de Montoneros, llevó con él a las hermanas Bullrich y al Tano Caretti.

Anticipo de la biografía de la Patricia Bullrich montonera

Patricia fue detenida en julio del 75 y pasó varios meses en Devoto, hasta que fue liberada en diciembre del mismo año y se reintegró a la Columna Norte. 

El 23 de enero de 1977, ya con un pie en el exilio, Galimberti quiso agotar el último cartucho de gelamón que le quedaba. A bordo de un Fiat 128, el Loco, Cali y el Yuyo se dirigieron hasta el chalet del intendente de San Isidro, Pepe Noguer. Mientras los dos hombres la cubrían con las armas empuñadas, Cali cruzó en puntas de pie el jardín para depositar en el porche la bomba, que tenía marcado un retardo de cinco minutos. No era una operación simple, hubo varios casos de bombas que explotaron en manos del militante que las llevaba. Pero esta vez el mecanismo funcionó, y el 128 se detuvo a pocas cuadras a escuchar la explosión que sonó a las 23.15. 

Según informaron los diarios, resultaron levemente heridas la hija y la nuera del intendente, Ana María Noguer y Hortensia M. de Noguer. San Isidro está lleno de historias cruzadas, la sobrina del intendente, María Fernanda Noguer (“Namba”), también militante de la Columna Norte, había sido secuestrada y desparecida en la ESMA siete meses antes, el 3 de junio del 76. 

El 3 de marzo de 1977, Patricia Bullrich y su compañero, Marcelo “Pancho” Langieri, partían hacia el exilio. Pero su historia militante no terminaba allí. Patricia siguió como cuadro orgánico de Montoneros en el exterior hasta febrero de 1979, cuando Galimberti comandó una nueva ruptura y se llevó consigo a Julieta y Patricia. 

Patricia Bullrich recordó su paso por la JP: «Nos creíamos dueños de la verdad»

La heroína que pudo ser. Si aquella mañana del operativo hubiese llegado a tiempo a subir al 504 verde, o si el cartucho de gelamón le hubiese estallado en las manos, hoy Patricia “Cali” Bullrich ocuparía un lugar venerable entre las heroínas montoneras. 

O si simplemente hubiese mantenido perfil bajo o no, pero dentro de un espacio político progresista, tal vez estaría sacando chapa con su pasado combatiente y rememorando a cada paso a sus compañeros muertos. Está claro que no fue una “perejil”; fue un cuadro montonero que participó conscientemente de esa etapa de la violencia armada. 

En abril de 2017, en la mesa de Mirtha Legrand, la conductora le preguntó a Patricia: “¿Vos sos montonera o fuiste montonera?”. La entonces ministra de Seguridad respondió: “No, yo fui de la JP”. Entonces, Mirtha confesó que, como nunca antes, le había anticipado a la invitada que le formularía esa pregunta por miedo a que se retirara del programa. 

Aclarado el episodio, la ministra se explayó sobre el tema y explicó que “mi cuñado era Rodolfo Galimberti (dirigente de Montoneros) y cuando era pequeña, personalidades como Cámpora y Abal Medina (padre) iban a comer a mi casa”.

Montoneros

La “paritaria montonera”. La lucha armada en la Argentina tuvo tres etapas bastante definidas. La primera va del 68 al 73 y podría llamarse de resistencia o propaganda armada. Muy ligada a la influencia tupamara, el uso de la violencia era medido. La muerte de un policía no se buscaba, era considerada un error de planificación, incluso en los comunicados públicos, el parte guerrillero lo lamentaba. Los “ajusticiamientos” selectivos estaban dirigidos a altos jefes militares o torturadores reconocidos. Era un tipo de violencia muy subordinada a la política.

La segunda etapa, de mayo del 73 al fines del 75, durante el gobierno constitucional, fue la etapa militarista. Las organizaciones empezaron a constituirse a imagen y semejanza del ejército regular. Fueron perdiendo el apoyo y la simpatía popular de la que gozaron entre el 72 y 73.

La tercera etapa, de fines del 75 en adelante, fue la del uso irracional y desproporcionado de la violencia, muy alejada de las masas. Y para los militantes de las organizaciones armadas representó la etapa del terror, por el mecanismo represivo de secuestro-tortura y desaparición. 

A mediados de 1976 Montoneros anuncia la Orden General de la Cuarta Campaña Militar, que puede leerse en el Evita Montonera Nº 14. Allí dice textualmente: “Se efectuarán operaciones de aniquilamiento, hostigamiento y recuperación contra policías, cualquiera sea su grado siempre que sea personal en actividad”. O “patronales en conflicto: en estos casos es válida la realización de operaciones de aniquilamiento como apoyo de esa lucha concreta de los obreros. Esto se inscribe dentro de la línea de desarrollo de las paritarias montoneras”.

Traducido, la “paritaria montonera” significaba que cuando en una fábrica estallaba un conflicto por salarios o condiciones de trabajo, Montoneros podía secuestrar, hostigar o ejecutar a un directivo de la empresa para que respondiera al reclamo de los trabajadores. Incluso en algunos casos, como el de la textil Grafa, reemplazaron a la comisión interna por un “paritario montonero” clandestino que por teléfono negociaba con la patronal. 

Fue un cuadro de la guerrilla que participó en forma conciente  de esa etapa de la lucha armada

Quienes más criticaban dentro de las fabricas las “ayudas” guerrilleras eran los grupos de izquierda, como el PST, porque entendían que la lucha de clases contra el capitalismo debía estar en manos de los mismos obreros, y no podía ser suplantada por una intervención tipo “Súperman” de un grupo armado externo. Y porque además esto acarreaba un costo en la seguridad de los delegados y comisiones internas intervinientes, que luego seguían dentro de la fábrica, con el peso de la sospecha de ser ellos quienes llamaban a la guerrilla para que secuestre o ametralle a algún directivo empresario. 

Convencimiento. La ejecución del directivo de Sudamtex en la que Patricia Bullrich escapó por poco a la muerte era parte de la estrategia de la paritaria montonera. No fue ni el primero ni el último atentado contra un gerente de empresas. Según puede leerse en las Evita Montonera, sufrieron ataques los dueños de Jabón Federal y Zanella, y gerentes de empresas como Mebomar, Rigoleau, Mercedes-Benz, Grafa, Squibb, Propulsora Siderúrgica, Corchoflex y Dazzeo, entre otras, y del Banco Nación. 

Según relata un militante en el libro Galimberti: “Estas misiones eran difíciles de emprender porque el objetivo era dar muerte a un civil desarmado; asumir esas operaciones requería un largo proceso de convencimiento previo”. Es de suponer que Patricia “Cali” Bullrich también pasó por ese largo proceso de convencimiento previo. 

Como suele decir el ex jefe montonero Mario Firmenich, “todos los militantes de nuestra organización eran conscientes de su participación, a nadie se le obligaba, y si querían desertar (aunque estaba penado) era bastante fácil abrirse de la organización”. 

Paradojas de una historia sin saldar. Cristina Fernández, a diferencia de Patricia Bullrich, nunca formó parte de Montoneros. En 1973 participó brevemente del FAEP y de la JUP como una militante universitaria más. En 1974 se alejó de la JUP, para seguir militando en la JP de La Plata que dirigía el entonces diputado provincial Carlos Negri, grupo que había roto públicamente con Montoneros. Incluso algunos militantes montoneros de La Plata recuerdan que Cristina, en esos tiempos, los criticaba con la misma vehemencia que hasta hoy la caracteriza. Cristina sí podría responder a la pregunta de la señora Mirtha Legrand diciendo: “Yo nunca estuve en Montoneros, solo fui de la JP”. 

Sin embargo hoy el PRO, el partido que mejor expresa los intereses del empresariado y los sectores más altos de la sociedad, ha resuelto poner una jefa de partido que sí cuelga en su pecho las medallas de combatiente montonera. 

Extrañas paradojas de un reciente y doloroso pasado histórico que nunca termina de saldar.

​Fuentes de la historia

El primer relato sobre Patricia-Cali fue publicado por Larraquy-Caballero en su libro Galimberti, del año 2000, escrito sobre el testimonio de Yuyo, quien fue lugarteniente de Rodolfo Galimberti. Federico Lorenz en su libro Cenizas que te rodearon al caer, de 2017, lo repite con algunas variantes. Y finalmente Ricardo Ragendorfer publica en 2019 Patricia. De la lucha armada a la seguridad. Sobre las “tercera y cuarta campañas militares de Montoneros” se pueden leer en los números 12-13 y 14 de Evita Montonera, órgano oficial de la organización; allí están los detalles de los operativos de “aniquilamiento” a fuerzas policiales y patronales empresariales. Su colección completa está en www.ruinasdigitales.com. 

El relato de la “paritaria montonera” en la textil Grafa puede leerse en el informe del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación de 2015: “Responsabilidad empresarial en delitos de lesa humanidad: represión a trabajadores durante el terrorismo de Estado”. Las circunstancias de las muertes de los cuatro militantes Lizaso, Caretti, Gass y González pueden leerse en el sitio www.robertobaschetti.com. Las críticas del PST a la guerrilla de Montoneros y al ERP pueden leerse en la colección de diarios Avanzada Socialista en www.fundacionpluma.info. Sobre la historia militante de Néstor y Cristina puede consultarse mi libro La Lealtad. Los montoneros que se quedaron con Perón. Además consulté las colecciones de diarios La Opinión y La Razón de 1976 y 1977.


Y siguiendo sobe las «historias nunca publicadas»
Y nosotros sabemos como argentinos, que por Constitución no perdemos NUNCA la nacionalidad .
La Señora Bullrich necesitaba si o si el buen contacto con la seguridad y los Narcos. Por que? Por que necesitaba la protección de su primo y lograr borrar archívos…
Acá entran en dificultades personas del Ministerio que de golpe bajo el Gobierno de nuestro gran golfista Macri, tienen que dejar el país…
Su identidad de Zuberbühler fue totalmente borrada. Esa persona no existe en Argentina . Y los empleados que confesaron la verdad fueron exiliados a Europa…
Hoy se mueren de miedo de declarar. Y por que? Porque la Sra. la Piba tiene sus Trolls en todo el mundo al igual que la importancia para Macri para cerrar sus negociaciones típicas del Padrino Macri.
Detrás de todo ello. ????????????????‍♀️



Juegan a pelearse entre grandes enemigos al igual que con Fernandez… y que hay detrás?
Braun de la Anónima es el primo de Peña! Y por que no averiguan que pasa entre Braun y las tribus falsas mapuches?
Después entre el Frente de la Victoria de Neuquén y los amigos de Macri de San Martín de los Andes!
Parrili y Sapag

El kirchnerismo apunta contra Mauricio Macri y Carlos Rosenkrantz por compartir country en Villa La Angostura

La senadora nacional Silvia Sapag develó que el expresidente y el actual vice de la Corte Suprema coincidieron en una exclusiva casa de campo. Aníbal Fernández dijo que el juez «siempre fue un hombre de Macri».

Macri vacacionado en el Chapelco Golf en San Martin de los Andes…

Argentina NO tiene MEMORIA

Mega escándalo: Macri le perdonó a su familia más de $ 70 mil millones por antiguas deudas

Fuentes del año 2017

Se trataba de dinero proveniente de deudas que tenía Correo Argentino con el Estado Nacional. Ahora se aceptó una quita casi total y con límite de pago hasta 2033. La fiscal general Gabriela Boquín, dictaminó que se debe rechazar esta propuesta, para evitar daños irreparables al Estado Nacional.

El presidente Mauricio Macri le perdonó a su familia más de 70.000 millones de pesos de la deuda de Correo Argentino con el Estado. Se trata de la antigua deuda de esta empresa de la familia Macri, que lleva más de 15 años empantanada en los tribunales. En ese tiempo, el Estado rechazó propuestas de pago del Grupo Macri por considerarlas abusivas, pero ahora fue el propio Macri quien condonó las deudas de su propia familia, aceptando -como brazo ejecutor del Estado argentino- una quita del 98,82 por ciento de la deuda. Y también les adjudicó un prudente tiempo de pago para el porcentaje restante: hasta 2033.

Según consigna el informe, este desfalco para el Estado Argentino, comenzó por una iniciativa propia del Gobierno, y no de la empresa. «Fue el Estado Nacional quien solicitó la audiencia el 19 de mayo de 2016 y “adelantó -según consta en el expediente- que podría prestar conformidad en caso de mejorarse la propuesta”, según aseguró la fiscal Gabriela Boquín.

En esa pseudo negociación, el Estado Nacional aceptó de forma irregular la propuesta de pago de la enorme deuda, con lo cual se perjudicó el patrimonio del Estado Nacional.

Según los cálculos de la Dirección General de Asesoramiento Económico y Financiero en las Investigaciones (DAFI) de la Procuración General de la Nación, la propuesta significa lo siguiente: una quita en la deuda de 70.163 millones de pesos, un 98,82 por ciento sobre el total de la deuda. Es decir, que los Macri sólo pagarán el 1,18 por ciento de la deuda que tenían con el Estado.

Rotundo rechazo

La fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Gabriela Boquín, dictaminó que debe rechazarse la propuesta realizada por Correo Argentino S.A. y aceptada por el Estado Nacional, en junio del año pasado, en el marco de un concurso preventivo.

La representante del Ministerio Público Fiscal expresó que lo acordado “equivale a una condonación” de la deuda “y debe considerarse abusiva” en tanto implicaría, de acuerdo a los cálculos realizados por la Dirección General de Asesoramiento Económico y Financiero en las Investigaciones (DAFI) de la Procuración General de la Nación, una quita de más de 4 mil millones de pesos en la actualidad y de más de 70 mil millones a 2033. Asimismo, la representante del MPF advirtió que el consentimiento estatal fue brindado por un funcionario del Ministerio de Comunicaciones sin competencia para hacerlo y sin acreditar de quien recibió instrucciones ni en el acto administrativo que se las impuso.

Destacó que “la familia Macri detenta la totalidad del capital accionario de Socma Americana S.A., controlante de Sideco Americana S.A., quien a su vez posee el control accionario de Correo Argentino S.A.”. En su dictamen, la Fiscalía -como parte del proceso de homologación- analizó la última propuesta realizada por la empresa en la audiencia del 28 de junio del año pasado, que se celebró a pedido del propio Estado Nacional siendo este titular del 32,65% del pasivo concursal.

La fiscal general llegó a esa conclusión luego de un análisis efectuado con la colaboración de la DAFI de la Procuración General de la Nación: la segunda propuesta -aceptada por el representante del Estado Nacional en la mencionada audiencia- “mejoraba” el plazo de pago (de 19 cuotas a 15) y la tasa de interés (del 6 al 7% anual).

Del análisis económico surge que “el valor real de la propuesta rechazada implicaba una quita del 99,16% y la propuesta aceptada, implica una quita velada del orden del 98,82%”, de acuerdo al cálculo realizado por los representantes del Ministerio Público Fiscal. “Así, de convalidarse la conformidad prestada por el Estado Nacional, éste resignaría sustancialmente el crédito debido por la concursada, aceptando la cancelación del mismo con la percepción de un valor insignificante en términos de valor presente”, aseveró Boquín.

En ese contexto, Boquín consideró que la nueva propuesta a la que se prestó conformidad “es abusiva, implica perjuicio fiscal y su irregular aceptación perjudica gravemente el patrimonio del Estado Nacional”.

Su aceptación implica “reducir el crédito del Estado Nacional a una suma inadmisible”, por “resultar equiparable a una condonación de la deuda”.

La Fiscalía advirtió que “se encuentran en juego fondos públicos destinados a la satisfacción del bien común, por lo que rige un régimen específico, de carácter publicístico y con principios orientados a la preservación de dichos intereses generales”.

Finalmente, Boquín formuló reserva para acceder por vía extraordinaria a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) en caso de que haya una sentencia contraria a lo dictaminado.


Seguimos?

Detrás de todo ello. ????????????????‍♀️
Juegan a pelearse entre grandes enemigos al igual que con Fernandez… y que hay detrás?
????. ????
Braun de la Anónima es el primo de Peña! Y por que no averiguan que pasa entre Braun y las tribus falsas mapuches?
Después entre el Frente de la Victoria de Neuquén y los amigos de Macri de San Martín de los Andes!
Justo del 2014 al 2106 vive Juan Grabois en San Martín de los Andes y Macri pasa la mayor parte de su tiempo ala
Sapag y Quirno Costa . Que pasa ahí?

Y las reuniones dubiosas en el Chapelco Golf! Que se tratan allí y con la familia Taylor? Que hay detrás?


Y Justo casualidad… Macri perdonando a su familia de grandes deudas estatales … y después hablan de Cristina?
Mmmm cuantas casualidades en tiempos paralelos!

Y después Juan Jose Gómez Centurión pasa a ser persona molesta porque empiezan a no cerrar muchas cosas

Clarooo… Ellos se ríen y ustedes se pelean para que sigan en el Gobierno y alimentándose de ustedes!
Por eso ahora incomodan los radicales… Por que! Porque no quieren aliarse a esas trampas y juegos sucios

Las mismas intervenciones de Rodríguez Larreta con las coimas a los partidos e intervenir cuanto Partido Liberal pueda…
Y tristemente acá tengo mis dudas querido @Ricardo Lopez Murphy RLM que podes responder o no… Pero llegan las informaciones que Yamil Santoro bajo tu conocimiento negocio tu Cargo con Larreta!
Y ahí por eso estas prácticamente casado con JXC, lo que no discute que sos un excelente Legislador y político. Pero si, tu postura fue bien pensada para moverle el lugar a Javier MILEI.

Es la política, y cada uno lo juzga con sus valores
Pero… acá están las declaraciones también denlo sucedido en 2019 que a ese tema iremos otro dia .

Claro que los mencionados en este articulo, están en su derecho de ser entrevistados y aclarar si las informaciones difieren de lo que ellos perciben de su realidad… Están en sus derechos a desmentir y los invito a hacerlo al aire. Así como pongo la cara, estoy dispuesta a enfrentar .

Estoy cansada de las mentiras y que se les reían a los militantes y argentinos en la cara.

En el día del Periodista en Argentina, el dia de la bomba y desenmascarar a todos estos corruptos!


Y acá seguimos con la ultima noticia del Presidente «El Títere argentino» jugando con sus Testaferros …

Alberto Fernández le apuntó a Federico Braun: “Si querían conocer la cara de la remarcación de precios, la tuvieron en AEA”

  • “Más compromiso. Menos risas banales”, le pidió al dueño de La Anónima. El presidente Alberto Fernández sostuvo que este martes “la cara de la remarcación de precios” estuvo presente en la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y criticó al empresario supermercadista Federico Braun, quién afirmó que “remarca los precios” todos los días.
Federico Braun, dueño de La Anónima, en el 20 aniversario de AEA.
Federico Braun, dueño de La Anónima, en el 20 aniversario de AEA. Télam

El presidente Alberto Fernández sostuvo que hoy “la cara de la remarcación de precios” estuvo presente en la reunión de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y criticó al empresario supermercadista Federico Braun, quien afirmó que “remarca los precios” todos los días.

Al saludar a los trabajadores de prensa acreditados en Casa Rosada por el Día del Periodista, Fernández se refirió a las expresiones del titular de la cadena de supermercados La Anónima y dijo que “no parece responsable que su respuesta fuera remarcar precios”.

“Yo les pido a los empresarios argentinos que comprendan la dimensión del problema económico mundial, que está afectada por una guerra que pone en crisis la seguridad alimentaria del mundo. Lo que tenemos que hacer es trabajar con responsabilidad. No me parece responsable que se le pregunte a un empresario de esa magnitud y su respuesta sea ‘remarcar’ precios”, comentó.

En ese sentido, dijo que “muchas veces” le habló “a los argentinos de la inflación autoconstruida”.

“La inflación autoconstruida no es otra cosa que la remarcación de precios, si querían conocer la a cara de la remarcación de precios tuvieron en AEA”, dijo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por la portavoz Gabriela Cerruti. .

También en Twitter el Presidente se refirió al tema, en sintonía con las críticas vertidas horas antes por Cristina Kirchner: “Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes. En el encuentro anual de AEA exhorté a la responsabilidad empresaria en el contexto de guerra que potencia la inflación. Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidadConfiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas. Para que una mejor distribución del ingreso sea posible es imperioso ponerle un ancla a la suba de los alimentosMás compromiso. Menos risas banales”, pidió.

CUANDO TERMINARA REALMENTE ESTE CIRCO EN LA ARGENTINA…