“Mis ahorros”: Mujer llora desesperada porque una rata se comió su dinero

0
478

Pese a que nos encontramos en pleno siglo XXI y que hoy en día existen varias opciones financieras para mantener nuestro dinero a salvo y que este nos genere rendimientos, todavía hay muchas personas que no confían en dichas instituciones y prefieren seguir guardando todos sus ahorros en su casa.

Muchos optan como lugar seguro para si dinero dentro de casa detrás de un cuadro, o en un tarro e incluso, debajo del colchón; sin embargo, puede que ahí esté seguro de los amantes de lo ajeno pero no de otras cosas o situaciones, como por ejemplo los animales.

Esto quedó retratado en un video compartido en Tiktok por una usuaria de Perú identificada como @luzyosy, el cual muestra varios billetes completamente destrozados.

Con el audio “Mis ahorros, mi dinero”, la joven intentaba pegar los billetes destrozados que guardaba en su vivienda. De acuerdo con lo revelado, una rata los destrozó por completo 3,000 soles (el equivalente a unos $760 dólares).

“Maldita rata, mis 3 mil soles, ahh ayy”, se lee en la descripción del clip. La mujer no pudo contener el llanto de impotencia al ver la triste escena que descubrió.

Te recomendamos: ¡Espeluznante! Pagó 5 mil dólares para rellenar su gato muerto y estar juntos para siempre

El video cuenta ya con más de 360,00 reproducciones y cientos de comentarios, unos apoyándola y otras criticando a la mujer porque no lo guardo en un lugar seguro.

Sin duda, una pena por la mujer peruana pues le ha costado mucho ahorrar toda esa cantidad de dinero.

EL DIARIO NY

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_