Tres muertos y 11 heridos dejó tiroteo en Filadelfia

0
376
Spread the love

Al menos tres personas han muerto y otras 11 han resultado heridas por un tiroteo bajo investigación ocurrido en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia a última hora del sábado.

El incidente comenzó sobre las 23:30 de la noche entre las calles Second y South, abarrotadas por cientos de personas que estaban terminando de cenar.

La Policía no ha revelado las identidades de las víctimas del tiroteo, y solo se ha limitado a informar de que dos de los muertos son una mujer de 25 años y un hombre de 22 años. También se desconoce el estado de los heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hospital Jefferson.

Fuentes policiales han confirmado al diario local ‘Inquirer’ que el tiroteo involucró a «varios individuos», uno de los cuales recibió un disparo de la Policía mientras se daba a la fuga.

La investigación continúa y se espera que las autoridades recuperen este domingo imágenes de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos que estaban cerrados en el momento de los disparos.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_