Un invitado de la MSNBC declara que el propósito original de la segunda enmienda «era preservar la supremacía blanca y la esclavitud»

0
417

Tan seguro como que el sol sale por la mañana, la MSNBC emitirá otro reportaje sobre que todo es supremacía blanca.

Eso es exactamente lo que ocurrió el jueves cuando el desquiciado cebador racial Elie Mystal fue traído para discutir la Segunda Enmienda. Y adivinen qué… sí, es cierto, es la supremacía blanca.

El presentador Mehdi Hasan se dirigió a dos Mystal y dijo «En su libro Elie, usted sostiene que el derecho individual a la autodefensa con un arma no fue proporcionado por la Segunda Enmienda, sino por la interpretación del Tribunal Supremo conservador de la Segunda Enmienda en su decisión Heller».

Hasan leyó entonces una cita del libro en la que afirmaba que «la Segunda Enmienda tenía un propósito original, pero no era mantener a la gente a salvo. Era para preservar la supremacía blanca y la esclavitud».

Mystal proclamó entonces que «esto es lo que decían esos blancos cuando debatían la Segunda Enmienda. Dijeron que necesitaban una Segunda Enmienda porque necesitaban la milicia armada y disciplinada, esa era su palabra, para sofocar las revueltas de los esclavos».

Continuó: «Les preocupaba que, según la Constitución original, el gobierno federal tenía todo el poder para reunir a la milicia, ¿verdad?»

«Los sureños necesitaban las milicias para sofocar las revueltas de esclavos, porque ya sabes Mehdi que es un poco difícil mantener a la gente en la esclavitud contra su voluntad», añadió Mystal.

Mientras Mystal soltaba sus disparates históricamente inexactos, el pie de foto debajo de él declaraba «Enmendar la 2ª: ¿Es hora de actualizar la Constitución sobre las armas?»

Esta actuación se produjo después de que la jefa de la MSNBC, Joy Reid, afirmara que los conservadores que temen un mayor control de las armas tras los tiroteos masivos son similares a los racistas que se unen al KKK.