Niños se salvaron de ser arrollados por un tren en Canadá

0
543

La cámara de seguridad de un tren en Toronto, Canadá, captó el momento, que por poco termina tragedia, en el que dos niños jugaban en las vías del ferrocarril cuando este va transitando por ellas y casi los atropella.

La grabación muestra a tres niños, pero uno de ellos está alejado por donde va pasando el tren, mientras que los otros dos, al percatarse de la abrumadora presencial de este, ponen todo su empeño en escapar de su trayectoria.

El tren, además de tocar la bocina para alertar a los pequeños y evitar una tragedia, tuvo que frenar de emergencia metros más adelante, según informó Metronix, compañía encargada del transporte público canadiense.

“Incidentes como este son a menudo trágicos y alteran la vida, no sólo de los seres queridos, sino también de la tripulación y de los socorristas implicados. Al final, los jóvenes se dieron a la fuga mientras la tripulación iniciaba la recuperación para poner el tren en movimiento de nuevo”, señaló Metrolinx, que compartió el video para crear conciencia en los ciudadanos.

BLU RADIO