¡Quedó embarazada cuando ya estaba gestando y tuvo dos bebés!

0
365
Spread the love

La angustia la invadía: los últimos tres intentos por quedar embarazada habían fracasado. Sin embargo, la noticia que recibió al someterse a un nuevo control, la sorprendió tanto como la alegró.

Se había producido un milagro y en su panza no había sólo uno sino… ¡Dos bebés!

La historia del milagro

Cara Winhold (30) y su esposo Blake (33) soñaban con agrandar la familia. En 2018 tuvieron a Wyatt pero sentían que no estaban completos y comenzaron a planear tener un nuevo hijo.

Poco después del nacimiento de su primer hijo, que ahora tiene tres años, volvieron a intentar tener otro. La exmaestra perdió una nena en 2019 y a otro niño en 2020. Durante este segundo aborto espontáneo enfermó gravemente, detalló The Mirror al abordar su historia.

“Estaba acostada en la cama, fui al baño y había mucha sangre. Llamé a la doctora y le dije lo que estaba pasando y no parecía normal. Mi esposo me dijo ‘tienes que ir al hospital’ y cuando entré, mi presión arterial estaba muy baja”, contó Cara.

Y aclaró: “Me desmayé y dijeron que el tejido, que supongo que es como llaman al bebé, se había atascado en mi cuello uterino y estaba sangrando. Me explicaron que si me hubiera quedado en casa por unos treinta minutos más, habría muerto”.

Luego. tras ese terrible momento, tuvo que recibir dos transfusiones de sangre y pasó la noche en el hospital. Para ella resultó muy traumático.

“Fui a terapia después y me siento mucho mejor. Tenía miedo de quedar embarazada de nuevo”, afirmó. Es que quería tener más hijos y se mantuvo optimista con la esperanza de que iba a ocurrir.

“Sabía que ser madre era parte de mi viaje y de mi vida, así que no quería rendirme”, destacó.

Si bien le costó mucho tiempo superar la situación, hacer terapia la ayudó a sanar y a comprender que no era su culpa.

Luego de pasar por tres abortos espontáneos -incluido este que fue casi fatal-, la pareja que vive en Texas, Estados Unidos, quedó embarazada en marzo de 2021,

Fue entonces, cuando a Cara le realizaron la segunda ecografía de control, que descubrió que en realidad estaba esperando dos bebés que habían sido concebidos con una semana de diferencia.

“Superfetación”

Lo que le ocurrió a la joven tiene un nombre: superfetación. Y es un fenómeno increíblemente raro que ocurre cuando se da un segundo embarazo durante un embarazo inicial, algo que puede tener lugar días o semanas después del primero.

El médico le explicó que lo más probable es que ovuló dos veces, liberó dos óvulos y se fertilizaron en diferentes momentos, con una semana de diferencia, reportó el medio.

Cara, de North Richland Hills, contó que actualmente hay una sorprendente diferencia de peso de casi dos kilos entre Colson, uno de los bebés, y su hermano pequeño Cayden, lo que significa que compra dos talles diferentes de ropa y pañales.

De acuerdo al medio, la joven profesora de matemáticas cree que su embarazo fue nada más y nada menos que un “milagro”.

Te recomendamos: Triángulo de las Bermudas: Crucero ofrece reembolso completo si el barco desaparece

Ella aconseja a cualquiera que pueda identificarse con su historia que no se dé por vencido si siente que tener hijos es su gran deseo. “Quedé embarazada cuando ya estaba embarazada. Le pregunté al médico, ‘¿qué pasó? Él no estaba allí la primera vez. ¿Qué está pasando?’”, relató.

“Creo totalmente que fue un milagro todo lo que sucedió en mi embarazo. Me gusta creer que era mi forma de recuperar a los dos bebés que perdí y que ellos me ayudaron de alguna manera. No puedo pensar otra explicación para tener gemelos: fue 100% natural y no se dan en mi familia. Fue una sorpresa total”, explicó emocionada.

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_