Política Liberal Argentina! El Partido Demócrata tiene candidato a presidente: Javier Milei

0
684

La Convención Nacional del Partido Demócrata lo decidió este fin de semana.

EL PARTIDO DEMÓCRATA APOYA A MILEI.


En la histórica sede capitalina tuvo lugar la convención nacional del Partido Demócrata que resolvió, por amplia mayoría, apoyar la candidatura presidencial de Javier Milei.

Este fin de semana, se realizó la Convención Nacional del Partido Demócrata (PD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro, los convencionales reunidos votaron a favor de la candidatura de Javier Milei para los comicios del 2023.


También los Demócratas invitaron a las demás fuerzas liberales, libertarias, conservadoras, republicanas, federalista y a las de otros signos políticos, para que junto a miles de independientes que quieran sumarse, seamos parte de la reconstrucción de la Argentina.
Se encontraban presentes, entre otros, Carlos Balter, Alberto Arancibia Rodríguez, Roque Fernández, Guillermo MacLoughlin, Alberto Allende Iriarte, Mercedes Llano y Ricardo Balestra, Francisco Pendas ( hijo de Diana Mondino) y Paola Gonzales.

Con un total del 80 por ciento de los votos, afirmaron que si el economista decide postularse como Presidente, el PD lo llevará oficialmente como su candidato en las próximas elecciones nacionales.

Cabe reconocer, que el político tan nefasto de Horacio Rodriguez Larreta, ha puesto sus narices en la sede del PD de Capital Federal para poder evitar el crecimiento (el cual es imposible) de Javier Milei en la ciudad federal.

Milei agradeció al espacio político nacional por la decisión de acompañarlo en su candidatura presidencial. El líder de La Libertad Avanza lo hizo público a través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter.

 «Muchas gracias @pdemnacional por decidir acompañarme en las elecciones para Presidente en el año 2023 y con ello el desafío de volver a poner de pie al país retomando el orden liberal que nos hizo la primer potencia mundial. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, publicó.

El martes, el partido Demócrata mendocino había resuelto avalar en forma unánime la postulación del político y llegó a Buenos Aires con la propuesta firme de que su candidatura fuera aprobada.

«Hay dos espacios políticos en nuestro país que han alternado el gobierno desde 1983 y que, entre ellos siempre han existido y permanecen importantes acuerdos para sostenerse alternadamente», argumentó el partido sobre la elección de Milei.

Y agregó: «Se hace imperioso restituir la confianza en la ciudadanía, brindándole un espacio político que otorgue esperanza a la sociedad, basada en la libertad responsable del individuo. Para ello es necesario tener un Estado al servicio de la persona con políticos probos, honestos y con una profunda vocación por la cosa pública. Donde el enriquecimiento no sea su finalidad».

La provincia de Córdoba vuelve a tener representación única liberal con el partido demócrata apoyando a Javier Milei

La segunda provincia mas importante de Argentina, Córdoba, presenta también para el 2023 sus Candidaturas Liberales provinciales y nacionales junto a Javier Milei. El abogado y empresario, Rodolfo Eiben, presentará su postulación a Gobernador e invita a todos los interesados a sumarse a una interna.

La provincia necesita nuevamente el aire liberal y hoy junto a todo el Partido abrazaran las ideas de la Libertad a nivel nacional.