Disney utilizó el ‘especial del Orgullo’ para animar a los niños a apoyar al grupo gay y transexual GLSEN

0
605

Walt Disney Co. utilizó el año pasado su especial del orgullo gay Disney+ This Is Me para animar a los niños a apoyar al grupo activista gay y transgénero GLSEN, que promueve la divulgación del colectivo LGBTQ desde el jardín de infancia hasta el 12º grado.

El programa This Is Me: Pride Celebration Spectacular de Disney+, que se estrenó el año pasado en YouTube y Facebook, contó con una variedad de artistas drag queen, incluida la anfitriona Nina West, así como con celebridades no conformes con el género. El espectáculo ofrecía actuaciones de canciones populares de Disney recreadas con temas LGBTQ.

Durante el especial, Nina West -nombre real, Andrew Levitt- animó a los espectadores a apoyar a GLSEN (pronunciado “glisten”). “Disney+ está muy orgulloso de apoyar a esta organización maravillosa”, dijo, antes de dirigir a los espectadores al sitio oficial de la organización.

GLSEN fue fundada por Kevin Jennings, antiguo funcionario de la administración Obama.

Disney ha sido objeto de críticas recientemente después de que se filtraran vídeos internos que mostraban a los dirigentes de la empresa jactándose abiertamente de promover una agenda LGBTQ dirigida a los niños.

Las filtraciones se produjeron poco después de que Disney declarara la guerra a la ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida, que prohíbe la enseñanza de la ideología sexual y de género a los niños desde el jardín de infancia hasta el tercer grado.

El director general de Disney, Bob Chapek, cedió a la presión de un pequeño grupo de empleados que exigían que la empresa abandonara su posición neutral respecto a la legislación de Florida y adoptara plenamente el activismo LGBTQ.

Fuente: Breitbart