Jorge Nobrega sentenciado a 48 meses de prisión en EEUU. por ayudar a evadir las sanciones al régimen.

0
573
Spread the love

MIAMI, Fl.  

— Son dos los casos penales en Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela terminaron el lunes 23 de Mayo, con una sentencia de cuatro años de prisión a un empresario de Miami que prestaba servicio a los aviones de combate rusos del país, y una sentencia leve para otra persona que implicó a un feroz opositor del presidente Nicolás Maduro en actos corruptos.

Hablamos de Jorge Nobrega, que en la corte federal se disculpó por su decisión de brindar servicios a la fuerza aérea de Venezuela en violación de las sanciones impuestas por Estados Unidos en enero de 2019 para forzar la destitución de Maduro.

 “A veces me encuentro paralizado por cómo mi vida se ha hundido como resultado de mi terrible decisión”, dijo Nobrega dramáticamente durante la audiencia de sentencia.  “Estoy avergonzado de mí mismo.  En lugar de darle a mi familia felicidad y alegría, les estoy dando dolor, sufrimiento, desgracia y humillación”.

El juez Paul Huck pareció persuadido por la muestra de remordimiento de Nobrega, y dictó una sentencia de 48 meses, menos de los 57 meses solicitados por el fiscal federal adjunto Kurt Lunkenheimer.