¡Pagó la universidad de su hermana con lo que ganó en OnlyFans!

0
672
Spread the love

TikTok está repleto de toda clase de historias y videos; sin embargo, ninguna se asemeja a la protagonizada por el usuario @tooturnttony, quien logró pagar la matrícula universitaria de su hermana con ayuda de una polémica plataforma para adultos.

Lo curioso es que el dinero proviene de su primer cheque de OnlyFans. Esto, como era de esperarse, ha causado controversia en redes sociales, pues hay quienes lo elogian y otros que lo critican.

Tony, como es mejor conocido por sus seguidores, compartió un clip en que se le ve llegar hasta la casa de sus padres con una maleta llena de dólares en su interior. El dinero lo obtuvo con su primer mes de trabajo en OnlyFans, la polémica plataforma de contenido para adultos.

Si bien Tony pudo comprarse un auto, una casa o viajar por el mundo con ese dinero, él prefirió regalárselo a su hermana para que ella pudiera continuar con sus estudios.

La reacción de su hermana es un tanto molesta al inicio, pues Tony entra a su habitación sin previo aviso y pateando la puerta, pero al percatarse de la verdadera intensión de su hermano, la chica rompe en llanto y corre a abrazarlo como agradecimiento.

Te recomendamos: ¡Increíble! Pareja de novios se prende fuego en plena boda

Hasta el momento, el clip suma casi cinco millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios en los que se elogia a Tony por su gran acto de hermandad y humanidad, pues no cualquiera se atrevería a hacer algo así sin esperar nada a cambio.

OKCHICAS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_