Disney lanza una colección de peluches para niños desde cero años con los colores de la bandera gay

0
556

Disney no parece querer corregir el camino woke que, por el momento, ha provocado que pierda 34.000 millones de dólares. La famosa compañía de entretenimiento ha lanzado ahora una colección de peluches para niños desde 0 años con temática LGTBI.

La ‘Colección del Orgullo’ incluye una línea de juguetes entre los que se encuentran personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse y Stitch, todos ellos con un diseño con los colores del arocirisis que identifican a la bandera gay.

Además, los peluches incluyen una etiqueta que en su dorso dice: «Para celebrar el Orgullo y la colección Pride de la compañía, The Walt Disney Company está donando fondos como parte de nuestro compromiso continuo con organizaciones de todo el mundo que apoyan a las comunidades LGBTQ+». Mientras que en el otro lado de la etiqueta indica que el juguete está diseñado para niños «0+».

El lanzamiento de esta colección es solo una acción más de la compañía para impulsar la teoría de género en los niños y que ha provocado que miles de padres y clientes hayan mostrado su rechazo hacia Disney. Todo comenzó cuando la empresa decidió emitir un comunicado contra la ley HB 1557 del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos y prohíbe la enseñanza de la ideología de géneros a niños en edad escolar.

Por el momento, además de las cancelaciones masivas a la plataforma, como consecuencia a la deriva woke que ha tomado la compañía, Disney también ha perdido el régimen fiscal especial con el que desde hace décadas controlaba unas 25.000 acres (más de 10.100 hectáreas) en el condado de Orlando, en el que se encuentran el parque temático y sus instalaciones.

Fuente: Gaceta.es