Dúo fatal: la encantadora Moderadora amante de la Libertad, Viviana Canosa junto a Javier Milei en la Feria del Libro de Buenos Aires

0
1197
Spread the love

La gran sorpresa de Javier Milei, quien prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente. El diputado nacional presentó “El camino del libertario” en la Feria del Libro. “En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural”, sostuvo.

Javier Milei presentó este sábado su libro “El camino del libertario” en la Feria del Libro y, con una polémica frase, prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente en el 2023: “No voy a pedir perdón por tener pene”, lanzó. También aseguró que uno de los valores de los jóvenes es no haber estado expuestos tanto tiempo a la educación pública.

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El Ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, dijo el diputado libertario.

Milei fue entrevistado en la Feria de Libro por la periodista Viviana Canosa, que completó la idea del economista: “Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”, aseguró.

En la presentación de su libro, el diputado también reivindicó, a su manera, el “valor de la juventud”: “Los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”, afirmó.

Con una polémica frase, Javier Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, agregó.

También destacó el rol que cumple su hermana Karina, a quien él llama “El Jefe” y a quien comparó con Moisés. El diputado, emocionado hasta las lágrimas, dio a entender que ella es el verdadero cerebro detrás de su movimiento y que él es más bien un “divulgador” de sus ideas.

Rodeado de simpatizantes, en modo electoral, el libertario prometió: “Si entramos en la segunda vuelta en el 2023, van a poder decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”.

“La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos. Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros”, concluyó Milei y cerró con su clásico “viva la libertad, carajo”.

Karina Milei es la hermana menor del economista. Tiene 49 años, dos menos que el diputado. Hace una década que trabajan juntos. Antes, ella también se dedicaba a los negocios familiares, pero hoy su agenda está volcada completamente a la carrera política de Milei. “Es el ser humano más maravilloso del planeta”, la endulza. Ella devuelve los elogios y dice admirar a su hermano.

El jefe”, como la llama Milei, es quien mejor lo conoce y en quien él más confía. Funciona como un filtro y sabe sobre sus gustos. Para Milei, todo tiene que tener el visto bueno previo de Karina. Entre otras cosas, es ella quien maneja su agenda, coordina sus charlas y conferencias. Pero su tarea excede ampliamente lo organizativo, es su mano derecha y la estratega de su campaña. Lo acompañó a lo largo del camino para convertirse en diputado y todo necesitó de su aprobación. “Es quien tiene la última palabra”, cuentan desde La Libertad Avanza. “Siempre uno tiene que tener alguien a quien reportar. En mi caso yo reporto a mi hermana”, dijo Milei en LN+. Hoy, Karina también se jacta de estar “metida en todas las áreas”. Pasa gran parte de sus horas reunida en un café a la vuelta de su casa, en Vicente López.

Fue a ella a quien se le ocurrió la idea de sortear el sueldo de Milei como diputado todos los meses, una idea criticada tanto por el oficialismo como la oposición, pero considerada un éxito en la base de operaciones libertaria por la repercusión que genera. También anotó entre sus goles las clases públicas con las que Milei recorre el país pese a que también tuvieron que superar varios cuestionamientos de algunos asesores que consideraban que no habían funcionado en política, era muy riesgoso y probablemente tendrían poca convocatoria.

Karina es quien piensa en Milei como marca. Es ella quien ideó la estética rockera que tiene cada presentación del diputado. Pensó en la puesta en escena, los videos que ilustran la previa, la música, la forma en el que el economista entra por el público: toda la puesta en escena. “Mi hermana siempre me espera en el escenario porque es la gran arquitecta”, afirmó el diputado en LN+. Lo hace desde hace años, cuando su hermano protagonizó el show teatral “El consultorio de Milei” se ocupaba desde lo administrativo hasta del diseño de los cuadernos.

Javier Milei presentó este sábado su libro “El camino del libertario” en la Feria del Libro y, con una polémica frase, prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente en el 2023: “No voy a pedir perdón por tener pene”, lanzó.

“En mi Gobierno no va a haber marxismo cultural. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. El ministerio de la Mujer, pista, porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”, dijo el diputado libertario.

Milei fue entrevistado en la Feria de Libro por la periodista Viviana Canosa. En la presentación de su libro, reivindicó el “valor de la juventud”: “Los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”, dijo.

“El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal”, agregó.

Dra. Monica Gaetta y Laura Lavalle