Alianza libertaria: ¿Quién es el liberal funense que quiere ser candidato a gobernador? Esteban Morales

0
630
Spread the love

Funes fue sede del acta fundacional liberal santafesina en la que varias agrupaciones liberales firmaron anoche su “Unificación liberal”. Encabeza la puesta un ex candidato funense

Se firmó anoche el ACUERDO DE FUNES en el que quedó conformada la alianza lberal originada por la confluencia de agrupaciones liberales de diversos puntos de la provincia. El acuerdo programático y de valores refrendado “dotará a la provincia de Santa Fe de una auténtica y autónoma propuesta liberal para transformar la actual realidad social, económica y política a través de los valores de la libertad y colocarla en la senda de la seguridad y el progreso”. 

La alianza libertaria llevará al funense Esteban Morales como candidato a gobernador, que presentaron también conformación de posibles gabinetes en áreas clave como seguridad, economía, producción, y acción social entre otras.

“Los valores de la libertad estuvieron presentes durante todo el acto en que fueron oradores los referentes sectoriales que de ahora en adelante impulsarán los destinos de la propuesta liberal santafesina”, remarcaron.

El acta fundacional rubricada es un acuerdo de principios liberales para la acción de gobierno ejecutiva y legislativa con la conformación de grupos de trabajo y equipos técnicos en las áreas de seguridad, economía, producción, acción social, trabajo, tecnología e innovación, educación, reforma del estado, ecología y calidad de vida, que estarán presentes en toda la geografía provincial.

En el acto también fueron propuestas las precandidaturas a Gobernador en la postulación de Esteban Morales y a Diputado Provincial en la postulación de Dieter Von Pannwitz. “Se augura un excelente futuro electoral para la flamante ALIANZA LIBERAL que ya alumbra desde anoche la Provincia de Santa Fe”, señalaron.