Los Liberales siguen creciendo en Argentina – Guillermo Mc Loughlin – Ejemplo de Libertad

0
1142

En Almirante Brown

La Libertad Avanza de la mano del Partido Demócrata

Ante una importante concurrencia tuvo lugar anoche, en Glew, el acto de presentación de la Junta Reorganizadora del Partido Demócrata en el distrito de Almirante Brown, con el lema “no venimos a cuestionar el pasado; venimos a construir un futuro mejor”.

En este sentido, el secretario general del Partido Demócrata Nacional, Guillermo MacLoughlin, señaló que “el partido está en la calle, acompañando a la gente, y construyendo una alternativa electoral en la provincia de Buenos Aires, y en todo el país, para presentar una oferta electoral que encabece Javier Milei como candidato a presidente”. Y destacó que “el próximo sábado 28 de mayo, en la sede histórica de Capital, se reunirá la convención nacional para proclamarlo como candidato y futuro Presidente en 2023”.

Los miembros de la Junta local, José Luis López e Iván Ibáñez, presentaron distintas propuesta de gobierno para el área municipal, que merecieron el elogio y entusiasmo de los asistentes.

También usaron de la palabra, Claudio Regazzoni, ex titular del PAMI, y las diputadas provinciales Florencia Retamoso y Camila Crescimbeni, quienes destacaron la importancia de la presencia del Partido Demócrata en Almirante Brown, para ocupar un espacio que represente a las ideas de la libertad y que tengan un candidato, como Javier Milei, que vino a revolucionar a la política. 

Asimismo, habló el ex diputado Jorge Coassini, titular de Alternativa Republicana Federal, quien dijo que “venimos a sumarnos a la construcción que lleva a adelante el Partido Demócrata, en pos de Milei 2023”. En términos similares se refirió el secretario general nacional del Sindicato de Recicladores, Ernesto “Tito” Arienzo.

El diputado Guillermo Castello, titular del bloque Avanza Libertad, envió su adhesión al acto. Se encontraban presentes, entre otros, la concejal Patricia Bontempo, el ex diputado Oscar Bernasconi, los dirigentes demócratas Matías Miró, Fabián Cruz, Julián Barragán y delegaciones partidarias de Avellaneda, Lanús, Pte. Perón, Pilar, E. Echeverría, La Matanza, Quilmes, Merlo, Berazategui, Morón y Bahía Blanca.

Guillermo MacLoughlin