Fico denunció que Maduro intentó infiltrar su comando

0
440

Luis Felipe Henao, jefe de debate del aspirante presidencial Federico Gutiérrez, denunció que la “dictadura venezolana” quiso infiltrar la campaña de Equipo por Colombia.

Publicó la revista Semana que, de acuerdo con Henao, desde la campaña de Federico Gutiérrez detectaron la presencia de un ciudadano venezolano de nombre Michael Colmenares, quien –aseguran– ha mantenido o mantiene nexos con estructuras armadas ilegales asentadas en Colombia y en posible relación con Venezuela, a la que querían vincular luego con el aspirante a la Presidencia Gutiérrez.

Además, el jefe de debate del aspirante presidencial Federico Gutiérrez dijo que Colmenares tiene vínculos con militares venezolanos.

“Tiene fotos con militares venezolanos. Lo que entendemos es que el señor Michael Colmenares quería infiltrarse a la campaña y hacía seguimientos para tomarse fotos con Federico Gutiérrez y con Rodrigo Lara –fórmula vicepresidencial de Fico– y después de tener esas fotos salir con armas él y decir que quería matar a Maduro”, explicó Luis Felipe Henao este sábado.

Insistió Henao en que, aquello que supuestamente están buscando, es vincular a Federico Gutiérrez con grupos paramilitares.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_