Adolfo Storni – El economista mas visionario de la Argentina

Si todo lo que hace mal el estado sería la ruina de una familia o una empresa, por que nuestros políticos persisten en pensar que se pueden salir con la suya sin consecuencias?

0
2024

Adolfo Storni es licenciado en economía y tiene un MBA. Trabaja en empresas agroindustriales de Argentina y Uruguay. Tiene más de 30 años de experiencia en agroindustria y alimentos, trabajando en prestigiosas empresas nacionales e internacionales.
Una microeconomía compuesta por empresarios y trabajadores no puede jamás prosperar con una macroeconomía desquiciada manejada por políticos ineptos e inescrupulosos.


Si todo lo que hace mal el estado sería la ruina de una familia o una empresa, por que nuestros políticos persisten en pensar que se pueden salir con la suya sin consecuencias?


Argentina es un país lleno de oportunidades malogradas por la falta de seguridad jurídica, mala legislación, voracidad impositiva, falta de disciplina fiscal, displicencia monetaria e inmoralidad en el manejo del presupuesto.
Parece que en nuestro país es más Importante mantener privilegios que aumentar la producción y mejorar el bienestar de sus habitantes.


Solo se sale de la pobreza con más producción, y esa mayor producción debe estar orientada en gran parte a la exportación ya que necesitamos divisas para cumplir nuestras obligaciones y para poder importar bienes que no producimos
Argentina debe posicionarse en el mundo como un socio comercial confiable, que sea un país de oportunidades para invertir, trabajar y vivir.


En lo económico hace falta tener un tipo de cambio de mercado, superávit fiscal, una menor presión tributaria, una tasa de interés baja para aumentar inversión y libertad para trabajar y producir.
No es difícil revertir la actual decadencia ya que todos preferimos trabajar a recibir la limosna del asistencialismo.