Decidieron recrear una boda nazi por amor a sus ideales

0
804

El día de la boda es uno de los mejores para las parejas en toda su vida. Además de ser especial por la unión que supone entre los dos miembros, en ella se ven sus gustos, la compañía que tienen en su día a día, todo tipo de detalles… Incluso se pueden llegar a conocer sus ideales, como le ha pasado a un matrimonio mexicano, cuya boda destacó por su temática nazi.

Fernando y Josefina forman una pareja mexicana que decidió casarse el pasado 29 de abril en una parroquia de Tlaxcala. Sus ideales, principalmente los de él, les llevaron a ambientar el día en un enlace nazi.

Casualidad o no, ese mismo día pero de 1945, Adolf Hitler y Eva Braun contrajeron matrimonio. Ya valorando ese detalle se podía esperar que esta boda prometiese cualquier tipo de referencia al dictador alemán y su régimen.

Para la boda, tal y como ha informado el medio mexicano Milenio, el novio vestía un traje militar similar al que portaban los soldados de las SS. Junto a él, tres amigos acudieron con la misma ropa, representando así además a un club al que pertenecen y que se dedica a recrear acontecimientos bélicos.

Otro elemento fundamental en esta boda nazi fue el coche con el que llegaron a la iglesia. La pareja se desplazó en un Volkswagen adornado con símbolos del régimen.

Te recomendamos: Astronauta fotografió a Maracaibo desde EEI

Esta temática ha hecho que la boda sea muy criticada en las redes sociales, llegando los novios a recibir incluso amenazas de muerte. «Lo peor ha sido la vez en que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi. Pero lo bonito de amar un ideal es morir por él», dijo el novio.

Y su amor por el nazismo no queda en la boda, puesto que a sus hijos les pusieron nombres relacionados con el régimen. El niño se llama Reinhard, en honor al líder de las SS, mientras que a la hija le pusieron Hanna Gertrud, la unión de dos nombres de famosas mujeres nazis.

20 MINUTOS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_