Jennifer Barreto-Leyva estrena espacio: The Talk

0
578
Spread the love

Los temas femeninos cuentan con un nuevo espacio, libre de censura y de ideologías, donde se dará a través del sano debate la batalla cultural.

“The Talk” es un programa en vivo semanal, donde se estarán conversando todos los temas relacionados con cultura, entretenimiento y belleza de interés femenino, y se discutirán los argumentos, teorías y posturas que impone el movimiento progresista.

La encargada de la conducción y producción será la brillante y polémica abogado, escritora y periodista Jennifer Barreto-Leyva, quien tiene como firme propósito la representación femenina libre de feminismo, con altura en la política y medios de comunicación.

La también primera modelo latina de tallas grandes del mundo, que celebró recientemente 3 décadas en el mundo de la moda, desafía una vez más la censura en pro a la libertad de expresión.

Este formato, ya probado en su programa “Politics in skirts” por Barreto-Leyva en el 2021 cayó muy bien en la audiencia, puesto que se hizo más dinámica la conversación de temas de la actualidad.

Estarán en la mesa redonda mujeres de pensamiento crítico con distintos puntos de vista exponiendo sus razones con el tema a discutir en cada semana.

La cita será cada sábado a las 8:00 p.m. hora VEN/MIA/PUR a través de You Tube y sus redes sociales.
Encontrará el programa en todas las redes y plataformas como @thetalkdd

Definitivamente es Una conversación, donde todas son necesarias y desde el The Freedom Post auguramos mucho éxito para Jennifer Barreto Leyva con “The Talk