Mujeres en bikinis evitan ser arrestadas jugando «piedra, papel o tijera» con la policía

0
718

Un grupo de sexys mujeres; en bikinis, evitaron ser arrestadas jugando «piedra, papel o tijera» con un funcionario de la policía.

El curioso hecho ocurrió en los Estados Unidos, de acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario The Sun.

Las imágenes, que se han compartido en TikTok, muestran a una mujer jugando tres rondas del «piedra, papel o tijera» con un hombre, con un chaleco de alguacil de EEUU. El material audiovisual es ahora mismo uno de los más virales en dicha plataforma e incluso en otras redes sociales.

Lo que se sabe, es que el oficial ganó la primera ronda antes de que la mujer en bikini ganara las siguientes dos para definir el mencionado juego a su favor. El texto, en el clip, decía: “Salimos de un delito grave (sic) con piedra, papel o tijera”.

Aunque a muchos les pareció divertido y hasta chistoso, algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su enfado, puesto que opinaron que se benefició a estas mujeres por su apariencia física.

Te recomendamos: El asesino más temible del mundo: lleva 40 años encerrado en una jaula bajo tierra

«Espero que sea una broma porque si no, hay privilegios para ti con P mayúscula», comentó uno de los internautas citados por dicho medio de comunicación.

CARAOTA DIGITAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_