Adolescente dio a luz: mató al bebé y lo lanzó por una ventana

0
466
Spread the love

Hay madres que por razones de infertilidad sufren, pero hay otras que no disfrutan de la bendición de ser mamá, y en un acto desalmado, ponen fin a la vida de un inocente.

En la parroquia Calabozo, del estado Guárico, los habitantes sintieron repudio ante un hecho que cometió una adolescente de 17 años de edad, quien luego de dar a luz mató a su bebé y después lo lanzó por una ventana.

Los hechos sucedieron en la casa de la jovencita, ubicada en la calle Bienvenido del sector Elena de Chávez.

La mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, la muchacha se encerró en el baño de su casa y allí dio a luz.

Durante el parto, la adolescente tomó una tijera y cortó el cordón umbilical del neonato de 38 semanas, y con la misma herramienta, le hizo varias heridas para luego deshacerse del cuerpo lanzándolo por una ventana.

Los familiares de la muchacha, según fuentes policiales, se percataron de lo sucedido y de inmediato llevaron a la madre y al bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado.

La víctima ingresó sin signos vitales y presentó cinco heridas: una en el cuello (de unos 5 cm), una en la clavícula; otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.

En cuanto a la adolescente se supo que se encontraba bajo observación médica y de funcionarios de la policía científica, los cuales se encargarán de colocarla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, así como las evidencias recolectadas.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_