Mujer no dejó que atendieran a su novio herido hasta que él le diera la clave de su celular

0
443
Spread the love

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una mujer muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

En la grabación se ve a un hombre en el piso, quien aparentemente habría sufrido un accidente en su moto y a su novia, que preguntaba por la contraseña del teléfono móvil.

Posteriormente, llegaron los paramédicos al lugar para atender al sujeto, que, según su pareja, se habría metido con una vecina. No obstante, ella seguía ensimismada en conseguir la contraseña por los métodos que fueran necesarios.

El hombre fue puesto en una ambulancia para ser trasladado a una centro asistencial, pero su novia, ni corta ni perezosa, se subió al vehículo y no dejó que arrancara hasta lograr su objetivo.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice la mujer al momento de intentar subir al automotor.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se bajara del vehículo y dejará que atendieran al hombre aparentemente lesionado.

Te recomendamos: Aqaba: sitio en el que puedes ver tanques, cañones y helicópteros bajo el agua

Fue necesaria la intervención de un patrullero de la Policía para que ella se bajara de la ambulancia y dejara que esta se fuera, no sin antes propinarle una patada al vehículo.

El uniformado logró retener a la mujer y un hombre, quien habría grabado el video, le preguntó por qué no dejaba ir a su novio y ella le respondió que se había metido con la vecina.

CARACOL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_