Señal divina: La marea arrastró a una cruz gigante

0
269

Una familia de Michigan se registró en su hotel de Fort Lauderdale en Florida y rápidamente corrió a la playa para pasar un día de diversión bajo el sol. Pero segundos después de poner un pie en la arena, se encontraron con un hallazgo que los dejó congelados.

Mientras tanto, otra familia se encontraba descansando en la misma playa cuando notaron una gran multitud de personas reunidas alrededor de algún tipo de objeto. Entonces, ¿a qué se debió todo este alboroto?

Una cruz de madera había llegado repentinamente a la orilla: una enorme cruz de siete metros que estaba cubierta de arriba a abajo con capas de crustáceos y otros signos de vida marina.

«¿Por qué el mar finalmente lo arrojaría en ese momento si no estaba destinado a que lo encontráramos?», dijo un turista.

Muchos llamaron al descubrimiento una «señal sagrada» y un «momento divino». Frank Talerico, dueño del hotel cerca de donde terminó la cruz, cree que es un símbolo de protección. También afirma que su hermana se despertó ese día de un mal sueño y comenzó a orar. No pasó mucho tiempo después de que la cruz gigante apareció en la orilla.

El propietario del resort contó que debieron amarrar la cruz a dos vehículos y empujarla con siete personas para poder sacarla de la orilla.

Te recomendamos: Ratas reconocen canciones aun si cambia tempo y frecuencia

Algunas especulaciones creen que pudo haber llegado desde Puerto Rico, pero no hay certezas al respecto.

Dicen que pudo llegar desde Puerto Rico, pero no hay certezas.

Desde que salió a la luz la historia, la gente estuvo visitando el símbolo religioso en masa. Sin embargo, su origen es un completo misterio.

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_