VIRAL: Estrella de OnlyFans descubrió que su padre estaba suscripto en secreto a su canal erótico

0
211
Spread the love

Los lazos familiares estuvieron a punto de romperse para una estrella de OnlyFans llamada London cuando se dio cuenta de que su padre se había suscrito a su canal en forma secreta y había estado viendo fielmente su contenido erótico desde hace meses.

«Me di cuenta de que el usuario el padre de Hott3st era mi padre que recibía todo mi contenido en mi OnlyFans cada mes», dijo London, de San Diego, California, en un video que ahora se viralizó en TikTok.

«Historia real», tituló el llamativo post, que consiguió más de 85.000 visitas y más de 300 comentarios de todo tipo. «Esto tiene que ser un crimen, no hay manera», escribió un usuario perturbado. «¿Seguís hablando con tu padre después de descubrir algo así?», cuestionaba otro.

En ese sentido, varios internautas coincidían en que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno pueden imaginarse, dado que el registro en OnlyFans no necesariamente debe ser su nombre real, por lo que puede generarse una especie de confusión y/o anonimato si el creador lo decide.

Otros críticos virtuales arremetieron contra el padre anónimo de la mujer.»Sabés que es horrible muchos hombres tienen muy malas actitudes con sus hijos», afirmó un espectador. «Eso es enfermizo… Lo siento mucho, no puedo imaginar cómo te sentís», analizó otro internauta.

Un observador escribió: «Espero que no vivan bajo el mismo techo», a lo que London respondió: «¿Y si lo hacemos?», y reaccionó al comentario con el emoji de la calavera.

Pero una pequeña facción de sus seguidores menos críticos contrarrestó los comentarios con elogios, aplaudiendo al padre de la mujer por apoyar la aventura online de su hija.

«¿Significa eso que es un buen o mal padre? A mí me parece que la apoya», dijo un padre defensor. «Amamos a un padre solidario», repitió otro, usando varios emojis de palmas para enfatizar su emoción.

En enero, una modelo de OnlyFans conocida como Karla Ramírez publicó un vídeo viral en el que avergonzaba a su padre no sólo por suscribirse a su sexy perfil, sino por ofrecerse a pagarle dinero para «jugar» con ella ante la cámara.

Te recomendamos: VIDEO: Filmó la aparición de un gigantesco Ovni en Australia

«Cuando mi PAPÁ, sí mi PAPÁ estuvo comprando mi contenido [de OnlyFans a través de NO UNA, sino DOS cuentas, y fue un cliente personal mío en ambas cuentas durante más de un año», dijo Ramírez en el texto de su video, que acumuló más de 16,8 millones de visitas

«Y la única forma en que me enteré de quién era es porque me había llamado para ‘jugar conmigo’ por 150 dólares, y podía oír a mi madre de fondo hablando por teléfono».

En un post posterior, afirmó que su padre se había sentido «sexualmente atraído» por ella desde que era «muy joven».

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_