Soldado ucraniano se viraliza tras bailar en pleno campo de batalla

0
430

Un soldado de Ucrania se convirtió en noticia desde el estallido del conflicto bélico con Rusia en esta semana por una serie de videos divertidos y jocosos en pleno campo de batalla junto a otros combatientes que se encuentran publicados en su cuenta personal de TikTok.

Anatoly Stefan es el protagonista de las insólitas imágenes que circulan por las redes sociales, en las que se lo ve vestido de pies a cabeza con su uniforme militar en el territorio en disputa de su país mientras realiza pasos de baile al ritmo de Michel Jackson y otros artistas internacionales. En muchas ocasiones no está solo y lo acompañan otros soldados.

En su último video de menos de 30 segundos de duración, el tiktoker ucraniano se muestra bailando a campo abierto al ritmo del hit de Nirvana, “Smeels like teen spirit”, mientras sacuden sus armas. El posteo ya cosecha más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios.

El ucraniano cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta virtual y se ganó el corazón de varios usuarios por su extrovertida personalidad. Cabe señalar que su último video fue publicado el martes 22 de febrero pasado, es decir, antes de que el mandatario ruso Vladimir Putin enviara a sus tropas a atacar la frontera de Ucrania.

En esta línea, antes de la invasión, Stefan buscaba entretener a su joven audiencia con videos de bailes entretenidos como hacían otros usuarios desde sus casas, lugares turísticos, instituciones o espacios de trabajo. En su caso, hacerlos en un campo de batalla los volvía más insólitos y atractivos.

Te recomendamos: Hombre “resucitó” cuando hacían el levantamiento de su cadáver

A diferencia de otros coterráneos que buscan concientizar sobre lo que ocurre en su país con imágenes que reflejan las muertes y el sufrimiento, el soldado eligió la plataforma de origen chino para compartir contenido entretenido y divertido que amenice la inquietud. Incluso se difundió que los realizaba para tranquilizar a sus hijas. Sin embargo, desde que el conflicto se endureció esta semana, el joven no apareció nuevamente por sus redes, lo que despertó la inquietud y la preocupación de sus seguidores.

Decenas de usuarios asustados preguntan por su bienestar en la caja de comentarios de su último video tras afirmar que se había “encariñado” con su personalidad y sus contenidos. “Tres días sin subir nada, en verdad espero que estén bien”, comentó un internauta.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_