Trump: Biden ha causado «más daño» en solo 13 meses en la Casa Blanca que «los cinco peores presidentes de EE.UU. juntos»

0
334

El expresidente de EE.UU. Donald Trump calificó de «atrocidad» y «vergüenza» que Rusia esté «diezmando» a los ucranianos y señaló que para que «el mundo esté en paz, se necesita un Estados Unidos fuerte» y no uno «débil» como el actual.

Trump habló así al cierre de la penúltima jornada de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebra en Orlando (centro de Florida) desde el jueves 24 de febrero.

En un discurso con un guión calcado de los de sus mítines electorales, el expresidente subrayó que «perder no es una opción» para los republicanos en las elecciones intermedias de 2022 ni en las de 2024 y que no solo «tienen el deber de ganar» sino de asegurarse que el proceso electoral no sea «amañado».

A lo largo de casi una hora y media de discurso, Trump habló del «gran trabajo», según sus palabras, que hizo como presidente (2017-2021) y del «caos» y el «desastre» causados por el demócrata Joe Biden, e hizo promesas para cuando esté de nuevo en el poder, aunque sin decir expresamente que busca ser candidato en 2024.

Según dijo, Biden ha causado «más daño» en solo 13 meses en la Casa Blanca que «los cinco peores presidentes de Estados Unidos juntos».

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_