Se convirtió en influencer tras perder 140 kilos: está hospitalizada por fallas de órganos

0
427
Spread the love

Lexi Reed inspiró a sus 1.2 millones de seguidores a luchar por un estilo de vida saludable, pero una enfermedad misteriosa ha puesto a la influenciadora de la pérdida de peso en estado crítico durante semanas, reveló su familia.

La mujer de 30 años de Indiana ganó seguidores en Instagram mientras narraba su viaje de dos años para perder 312 libras (140 kilos) “naturalmente” con una dieta balanceada y ejercicio regular.

El jueves, su esposo, Danny, compartió la preocupante actualización con los fanáticos de Lexi en su cuenta @fatgirlfedup.

“Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la UCI, la colocaron en un [coma] inducido médicamente, en un ventilador, y [me dijeron] que sus órganos comenzaron a fallar”, dijo.

“Dijeron que si esperaba un día más para llevármela, podría haber muerto”, agregó.

La cronista de la dieta comenzó sus despachos inspiradores como una resolución de Año Nuevo en 2016.

“Cuando Danny y yo nos conocimos… pesaba más de 300 libras. Nunca me conoció como menos y nunca me pidió que cambiara”, dijo en ese momento. “Sin embargo, quería vivir una vida más larga con él, estar saludable y poder tener hijos en el futuro”.

Después de una pérdida de peso dramática, decidió someterse a una cirugía de eliminación de piel en 2018, eliminando 7 libras (3 kilos) de exceso de carne. “Tengo mucho dolor. Nunca antes me habían operado y he llorado diariamente varias veces”, escribió entonces. “Estoy decidido a sanar y dar mi recuperación por completo”.

Te recomendamos: Los perros pueden tener una reacción similar al duelo por otro perro

Lexi no había publicado en Instagram desde el 2 de enero, cuando publicó un desafío de pérdida de peso de Año Nuevo para ayudar a motivarse a sí misma y a los demás. Recientemente admitió que la pandemia de Covid-19 la había hecho retroceder en sus objetivos. “A pesar de recuperar parte de ese peso, todavía estoy feliz de estar viva después de temer perderme los 30 y nunca volveré a donde estaba”, escribió el año pasado.

Lexi permanece hospitalizada tras su recesión.

“Actualmente está en diálisis, no puede caminar y está trabajando en recuperación”, continuó Danny en su publicación. “Hacer que recupere la salud ha sido nuestra principal prioridad”.

Su esposo, quien compartió su propio viaje de pérdida de peso de 95 libras (43 kilos) a través de @discoveringdanny, también dijo que la familia “desafortunadamente” no tiene seguro médico y puede lanzar un GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos, informó People.

NY POST

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_