Un hombre y su perra mueren mientras hacen un trío con una muñeca

0
510

Según la policía de Tailandia, un hombre y su perra mascota murieron después de que ambos sufrieran un ataque al corazón mientras tenían un trío con una muñeca sexual.

Praphan Tummasaeng, de 56 años, fue encontrado muerto con sus genitales atrapados dentro de una perra de cuatro años llamada Honey; en la provincia de Khon Kaen, al noreste de Tailandia, esta mañana (23 de febrero).

Los lugareños, conmocionados y perturbados, llamaron a la policía que entró en la cabaña de madera, que tenía docenas de fotos de mujeres desnudas pegadas en la pared del dormitorio.

El hombre también estaba abrazando a una muñeca sexual de tamaño natural con cuerpo de perro y rostro humano, que yacía a su lado.

La policía cree que Praphan, que tenía una enfermedad coronaria, había sufrido un ataque al corazón durante el “sexo sobreenérgico” con su perro y la muñeca.

Trío con su perro y una muñeca sexual

El teniente de policía Pairoj Sandee dijo: “El hombre había estado muerto durante seis horas cuando llegamos. No había heridos y el colchón estaba en condiciones normales. Tampoco había signos de daños dentro de la casa”.

“Dentro del inmueble solo encontramos a la perra de cuatro años. El examen inicial realizado por el médico policial concluyó que la causa de la muerte fue un infarto provocado por las relaciones sexuales con la perra.

“No sabemos cómo murió el perro; pero sospechamos que el incidente fue demasiado enérgico para que sobreviviera y sufrió un shock repentino. El cuerpo del perro será incinerado en el templo”.

El vecino Wanlop Sameechaeng, de 65 años, fue el primero en encontrar el cadáver de Praphan en la cabaña después de entrar cuando no escuchó una respuesta de Praphan.

Causa de la muerte fue un infarto

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el hombre muerto estaba desnudo de cintura para abajo, vestía una camiseta blanca a rayas y tenía cinco pares de ropa interior femenina cerca de su rostro.

Wanlop dijo: “La cabaña de Praphan estaba a solo 300 metros de la aldea. Lo habían atrapado robando la ropa interior de los aldeanos muchas veces antes. Hubo muchos problemas al respecto”.

La hermana del fallecido, Noona Tummasaeng, de 45 años, dijo que su hermano padecía una enfermedad cardíaca y se negaba a tomar medicamentos.

Te recomendamos: VIDEO | Mujer murió aplastada intentando alzar una barra de 180 kilogramos

Ella dijo: “Mi hermano es divorciado. Ha estado viviendo lejos de su esposa e hijo durante más de siete años. Se mudó a la cabaña y dejó de socializar con cualquiera”.

“Nunca supe que mi hermano era un pervertido. No sabía que no era normal. Nuestra familia cree que su causa de muerte es la que declaró la policía”.

La policía no está llevando a cabo más investigaciones.

DAILYSTAR

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_