Reino Unido cerrará oficina de comercio en Venezuela

0
559
Spread the love

El departamento de Comercio Internacional del Reino Unido inició el proceso de cerrar su oficina en Venezuela, la decisión surge debido a la falta de oportunidades para las empresas del país europeo a causa de la crisis económica.

«Revisamos regularmente los niveles de personal en nuestros puestos en todo el mundo y cambiamos los recursos para satisfacer mejor las necesidades siempre cambiantes de la región. Seguimos apoyando a las empresas y oportunidades del Reino Unido en Venezuela a través de nuestro personal de la Embajada en Caracas y nuestros equipos DI regionales y el Centro de Consultas» dice parte del comunicado visto por el portal de noticias Bloomberg.

Recordemos que Reino Unido es uno de los países que impulsa que haya unas elecciones presidenciales con verificación en el país sudamericnao.

Desde el año 2019, el Gobierno británico es uno de los más de 50 países que reconocen a Juan Guaidó como el «presidente interino de Venezuela».

Asimismo, un tribunal mantiene bloqueado más de 1.000 millones de dólares de oro venezolano, debido a la disputa política entre oposición y chavismo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_