Maduro pide investigar planes militares para invadir a Venezuela desde Argentina

0
658
Spread the love

El narco-dictador, Nicolás Maduro, duarante el acto de despedida y condecoración a Andreas Wickham, Embajador de San Vicente y las Granadinas,  consideró necesario  que desde el gobierno argentino se investigue la denuncia hecha en ese país sobre los planes de participación del ejército en una invasión armada a Venezuela en 2019.

«Mauricio Macri mandó a preparar tropas especiales para invadir a Venezuela, dice el artículo que el General encargado de preparar esa incursión armada es un militar en situación activa y me parece creíble una denuncia como estas», señaló Maduro.

«Ojalá en Argentina alguien se atreva a levantar la voz para que se haga una investigación objetiva sobre esta denuncia» dijo  Maduro.

Creyeron que podían ejecutar una guerra contra Venezuela y nos íbamos a quedar tranquilos, subrayó.

Este domingo, el portal El Cohete a la Luna, refirió que Macri se comprometió con el envío de tropas en una eventual intervención liderada por fuerzas estadounidenses.

El artículo precisa que entre abril y julio de 2019, el ejército argentino realizó el simulacro Puma que contemplaba la invasión de Venezuela y se ejecutó en siete sesiones en la guarnición de Campo de Mayo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_