Familia de Miss USA 2019, anunció detalles sobre su funeral

0
637

Finalmente luego de 10 días de fallecida, la familia de la Miss USA 2019, modelo y presentadora de televisión, Cheslie Kryst, ha anunciado que su funeral se llevará a cabo este próximo Viernes 18 de Febrero.

El mismo está pautado a partir de las 06:30 horas y la familia de la joven lo han denominado «Una celebración a la vida» y además anunciaron que será transmitido en vivo y directo, vía streaming por las redes sociales de Instagram y Facebook.

Será una ceremonia pública donde todos sus fans podrán darle el último adiós a quien en vida luchó por romper los estereotipos de los concursos de belleza y la sociedad.

Antes que eso suceda, su familia la despedirá en privado y asistirán algunos allegados sólo por invitación, y continúan pidiendo al público que respete su privacidad durante este tiempo.

En lugar de flores, la familia de Kryst ha pedido que se hagan donaciones en su memoria a Dress for Success, una organización global sin fines de lucro donde Cheslie Kryst se desempeñó como embajadora.

“Si bien su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos”, comentó su madre, April Simpkins.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_