La policía no descarta el homicidio en caso de Miss USA 2019

0
399
Spread the love

La trágica muerte de la Miss USA 2019, modelo y conductora de televisión, Cheslie Kryst continúa siendo investigada por la policía de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a lo comunicado por el detective Martin Brown, la policía de Nueva York investigará el hecho en el que presuntamente la mujer se lanzó desde lo alto de un rascacielos, ya que quedan cosas por comprobarse y datos por ser verificados.

Kryst, de 30 años de edad, ganó el certamen Miss USA en 2019 y el pasado domingo 30 de enero fue encontrada sin vida en la acera debajo del edificio Orion, de 60 pisos, en Manhattan.

Según datos proporcionados por sus mismos vecinos, fue vista por última vez en la terraza del piso 29 del edificio alrededor de las 7:00 de la mañana y en el lugar supuestamente dejó una nota donde pedía que todas sus pertenencias fueran para su madre.

La familia, por su parte, aseguró lo siguiente en un comunicado:

«Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otras personas en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba… Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante: como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará», reza el texto.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_