Enfrentamientos entre guerrillas deja un muerto y tres heridos en Apure

0
336

La población de El Amparo, ubicada en una zona fronteriza al occidente del estado Apure, se convirtió en un campo de guerra en la tarde de este lunes 7 de febrero, tras un enfrentamiento entre presuntas disidencias tanto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) como del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que dejo como resultado un venezolano fallecido.

Los dos grupos guerrilleros provenientes de Colombia y operan en zonas cercanas a la frontera con Colombia, iniciaron el enfrentamiento armado alrededor de las 5 y media de la tarde. Habitantes de la parroquia El Amparo, municipio Páez, grabaron videos en los que se escuchaban disparos con armamento de alto calibre e incluso se podía observar el sobrevuelo de un helicóptero en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Junior Parra reportó que además del venezolano fallecido también hay tres personas heridas. precisó además que el ejército venezolano sobrevoló la zona de la confrontación y a esta hora realiza operativos de identificación y control.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_