Detenidos cuatro directivos de Polibolívar por contrabando de combustible

0
321

Cuatro directivos de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por estar presuntamente ligados a mafias del contrabando del combustible.

La información fue proporcionada por Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana de Bolívar quien especificó que las detenciones fueron practicadas por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el marco de la operación Mano de Hierro.

Los detenidos son: Emilio Rafael García Hurtado, director de Polibolívar; Héctor Fuenmayor, director de la Dirección de Estrategia e Inteligencia Policial y Franklin González, jefe del Servicio de Investigación Penal y el comisionado José Zamora.

“El lunes 31 de enero fueron puestos a la orden de la Dgcim cuatro altos funcionarios de la policía estadal por malas prácticas policiales”, dijo Colina Reyes mediante un video difundido en sus redes. “Seguiremos luchando incansablemente contra la corrupción”, acotó.

La semana pasada se informó la detención del fiscal superior de Bolívar Manoel Gil da Silva, también supuestamente implicado en el tráfico de combustible.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_