Joven muere mientras grababa un video para TikTok

0
550

Jazmín tenía 15 años y estaba de vacaciones con su familia en la comunidad Ruiz Cortines Tres, Sinaloa, en México. El pasado jueves, mientras grababa un video para la red social Tiktok falleció.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la menor decidió hacer un mortal video que implicaba el uso de un arma. Jazmín sostenía un subfusil Uzi, calibre nueve milímetros, el cual cayó al suelo y se accionó. Un disparo terminó con la vida de ésta joven.

La víctima fue encontrada por su madre y abuelos. Tenía una mancha de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia. Al acudir al sitio, los paramédicos de la Cruz Roja le informaron a los familiares que la menor ya no tenía signos vitales.

La información hasta ahora disponible detalla que el arma pertenecería al padre de la menor, quien es investigado por tener este tipo de metralleta.

El subfusil Uzi se utilizó durante algún tiempo en el Ejército; sin embargo poco después fue retirado por no contar con seguros.

La titular de la fiscalía, Sara Bruna Quiñonez Estrada aseguró que ya investigan cómo ocurrió el crimen, y si se trató de un accidente.

INFOBAE

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_