Delsa Solórzano: «México se opuso al muro de Trump y ahora nos coloca uno a los venezolanos»

0
494

La opositora Delsa Solórzano calificó como una vergüenza que México imponga a los venezolanos una visa para poder ingresar a ese país. «México se opuso al muro de Trump y ahora nos está colocando un muro a los venezolanos».

En una rueda de prensa, indicó: «Qué vergüenza, los venezolanos que huyen de nuestro país no lo hacen porque quieren. Quien quiere atravesar el río Bravo, el que lo hace es porque tiene la necesidad, la desesperación de sentir que el Estado no responde a sus necesidades», dijo.

Agregó, de igual manera: «Si te quedas aquí pierdes la vida por mengua, por persecución o hambre», dijo.

Solórzano recordó que Manuel López Obrador, presidente de México, es aliado de Nicolás Maduro. «Uno está acostumbrado que esos regímenes socialistas aplican la ley del embudo; para ellos la salsa que es buena para el pavo no lo es para la pava».

Recalcó que le están ofreciendo asistencia jurídica a las víctimas a través de los representantes del gobierno encargo de Juan Guaidó.

«El embajador Carlos Vecchio está brindando asistencia a través de su equipo a los venezolanos que están cruzando el río Grande», dijo Delsa Solórzano.

Explicó también que en estas labores está prestando ayuda el opositor Marco Aurelio Quiñónez.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_