CNE de la dictadura anuncia que el #26ENE será la jornada de recolección de firmas para activar el eventual referéndum revocatorio contra Maduro

0
551
Spread the love

El Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que el próximo 26 de enero, se realizará la jornada de recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio contra el líder chavista, Nicolás Maduro.

«De acuerdo a la decisión del cuerpo rectoral, la Jornada de Recepción de las manifestaciones de voluntades para el RR se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en el horario comprendido entre las 6:00 AM y las 6:00 PM», indicó el ente electoral por medio de su cuenta de la red social Twitter.

El CNE detalló que tras la solicitud promovida por el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (MOVER) y otras organizaciones adherentes; Todos Unidos por el Referendo Revocatorio y Derecha Democrática, así como la organización con fines políticos MIN Unidad.

El ente electoral ya ha aprobado tres solicitudes de inicio de procedimiento para una eventual activación de un Referendo Revocatorio (RR) contra el líder del régimen, Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en Twitter detallaron que las solicitudes interpuestas después del 10 de enero las impulsaron: Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Todos Unidos por el Referendo Revocatorio, y el Comité Ejecutivo Nacional de Con fe de junta, en conjunto con el Comité de la Democracia Nacional como Internacional.

Alberto News

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_