Realizarán primer evento para recolectar donativos para familias migrantes venezolanas en NY

0
426

Bajo el lema «Una Carta Salva una Vida», el activista venezolano Edinson Calderón, organiza para este sábado 22 de enero, el primer evento para recolectar donativos para las familias venezolanas en Nueva York.

Dicha actividad se llevará a cabo en el 308 308 W 46th St, New York, NY 10036, y se estará recolectando artículos de primera necesidad, tarjetas de metro, productos de aseo personal, ropa de invierno, zapatos, utensilios de cocina, juguetes, teléfonos entre otras cosas para las los migrantes de nacionalidad venezolana que se encuentran residenciados en la Gran Manzana.

A través de la redes sociales, el activista por los derechos humanos invitó a sus seguidores a que sean parte de esta gran iniciativa aportando su granito de arena para las personas que necesitan de nuestro apoyo para iniciar una nueva vida, «Gracias por ayudarme a ayudar, haremos nuestro primer evento con todas las familias que estamos asistiendo acá en #NewYor», escribió.

Cabe recalcar que las donaciones recogidas en este evento serán destinadas para ayudar a niños y niñas, madres y padres venezolanos que se encuentran en Nueva York en busca de un mejor futuro. Desde el The Freedom Post, invitamos a todos a que sean parte de este noble gesto.

https://www.instagram.com/tv/CY-Q_93hDxD/?utm_medium=copy_link

The Freedom Post